2: Confesiones

39 4 2
                                    

Michael: Tu puedes vamos no te rindas, sin ti no soy nada solo aguanta...
*****: Lo sient-


Michael desperto en un lugar oscuro, como un laboratorio y vio a dos sombras paradas al frente de él como postes.

Michael: ¿Donde estoy? ¿Quienes son ustedes? ¿Mamá?

Carry: Este enano es idiota y ademas pervertido- dijo Carry con su tipica cara de enojo.

Martín: Michael soy el doctor Martín, ¿te trato bien Carry? - dijo eso con un tono algo relajado pero con su seria cara que de vez en cuando sacaba una sonrisa sospechosa.

El doctor martin era un hombre alto de cabello negro y ojos marrones, que siempre vestia su bata blanca y sus manos en el bolsillo.

Michael: Espere, espere, espere , ¿Por que no mejor me explica que hago aqui y que es este lugar exactamente?, maldicion en que me has metido, maldita Carry- dijo eso señalando a una Carry que estaba jugando con su cabello

Carry: NO ME JODAS, primero yo no te meti en esto,a ti te metieron en esto hace 15 añ- el doctor interrumpio a Carry de una manera contundente

Martín: Carry- tomandola de los hombros- te adverti que hay que explicarle bien todo es imposible que se acuerde- Carry quedo en un incomodo silencio y no cruzo miradas ni con el Doc ni con Michael 

Michael: Doctor, por favor expliqueme que esta pasando- le dijo mientras se levantaba con una mirada timida

Martín: Bien, todo comenzo en el orfanato hace 15 años:
El orfanato Santa Ines era un pequeño orfanato que albergaba a cerca de 150 niños, entre los que estabas tú - la cara de Michael se puso palida-. Exactamente tu llegaste a los 20 dias de haber nacido, no se quienes eran tus padres, solo se que murieron un mes despues de haberte entregado.
Si bien el orfanato tenia varios años, en esa epoca tenia problemas economicos ya que el fundador habia muerto y sus hijos no supieron organizarse y llevar adelante el hospital. 
Entonces el gobierno le propuso a los dueños que le daran apoyo economico si podian probar un proyecto llamado "Void" con los niños del hospital.-Michael estaba helado solo se limitaba a escuchar-Los fundadores accedieron sin opcion.
El proyecto Void consistia en crear maquinas de guerra para enfrentar una tercera guerra mundial que nuca paso. Los esperimentos eran tan atroces qeu casi ningun niño soportaba ni una semana.
El numero de niños fue descendiendo y los rumores de esos exerimentos llegaron hasta la policia local. Segun registros 8 niños sobrevivieron a esos experimentos , entre los que estan tu y Carry.
Al poco tiempo la policia detubo y encarcelo a los dueños del hospital y a los medicos y cientificos que intervinieron en esos experimentos. Ademas dieron en adopcion a los niños, aunque el ejercito intervino y soborno a la policia para no "correr" la noticia.
Y si, si te lo preguntas yo fui uno se esos medic- Michael salto hacia su cuello como un Leon a su presa.

Michael: ¿POR QUE MIERDA HICIERON ESO?- decia mientras caia al piso con una mirada desorientada y tramante a la vez- Estan enfermos, !¿Acaso no sentian pena?!.

Michael: (Pensamientos) Todo es mentira, mi madre, mi padre, mis raices. Mi vida es una puta mentira.

Martín: Lo siento, pero te necesito, en realidad los necesito a los 8- decia eso mientras acomodaba su corbata y ponia una mirada fria como su alma- escucha yo no queria hacer lo que hize pero ya esta- interrumpe Michael con lagrimas en los ojos.

Michael: MIENTES, toda esa mierda es mentira, estoy seguro que lo hiciste por que quisiste maldit- un disparo seco retumbo en ese viejo laboratorio, fue Carry que disparo al brazo derecho de Michael, con una mirada de cansancio y odio.

Carry: CALLATE DE UNA VEZ, sufrí peores cosas y no ando mariconeando- grito con un tono contundente- solo escucha al profesor y quedate callado, enano.

Michael en ese momento el dolor del balazo no era nada comparado con el tormento en su interior y en su cabeza. Se estaba ahogando lentamente y encima trataba de recordar algo pero era totalmente inutil.

Martín:-mientras curaba la herida del brazo de Michael- Carry, no era necesario tanta violencia. Bien escucha el poder de ustedes se mide segun su numero asignado:
Carry es el numero 8 y su poder es sacar unas pistolas Scarlett Negras. El poder de los niños de Void consiste en sacar armas.
Tu eres el número 2 pero tienes una desventaja que no has despertado tu poder.

Michael: ¿Para que nos quieres?- dijo eso con una actitud resignada y entregado a su destino- Si te soy util ayudare.

Michael tenia un vacio en su corazon, antes de esto en su vida habia tenido varios fracasos y muchas veces se sentia inutil y, quizas, esta era su ultima oportunidad para ser o hacer algo.

Martín: Lo primero es despertar tu poder, lo segundo es reunir a los 6 restantes y despues te hablare del plan- dijo sin mirar- Ahora solo ve a casa y no hables de este tema con nada

Carry: Ve rapido o mami se preocupara- dijo en un tono burlon.

Michael: Callate

Llendo a casa Michael tenia un desmadre en la cabeza pero tenia claro lo que tenia que hacer.

Michael: (abriendo la puerta de su casa)

Lore: Hijo, que bien que llegas ¿Que te paso en el brazo? - señalando con nervios y susto su brazo derecho.

Michael: Tenemos que hablar



Final abierto :v, solo esperen la siguiente que estoy inspirado, los veo luego :v/




















Niños de VoidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora