5- Un particular dia de escuela

53 1 0
                                    

Ese día, Michael, se despertó y se fue a cambiar para ir a la escuela con una cara de dormido (como todas las mañanas)

Bajando las escaleras y llendo al comedor

Michael: Buen día, mam- cuando vio a Carry con uniforme de estudiante de su misma escuela- ¡¿PERO...QUE...DEMONIOS?!

Carry: Hola, enano - con su tipica sonrisa maliciosa

Lore: Hijo, desde ahora Carry concurrira a tu colegio como estudiante, para ayudarte.

Michael: Espera ¿Ayudarme en que?- decia sin entender.

Carry: Escucha, las misiones para encontras a los Niños de Void no son amigables, ademas segun las investigaciones de Martín, buscaran matarte a ti y a el número 1- poniendose seria- y no pienses que van a esperar que termines tu entrenamiento.

Michael: ¿Por que me quieren matar?- decia asustado

Carry: no lo sabemos, quizas es nuetra naturaleza -mientras miraba a Michael con una mirada insinuante y malefica.

Despues de eso se fueron a la escuela. Como Michael tenia 15 tenia que ir 4º del secundario y Carry al 6º año, entonces, solo se veian en los recreos (u horas libres)

Mientras Michael y Carry hablaban en el recreo se acercaron 2 personas

********: Hola Michael, ¿Que haces?

Michael: Ah, hola Angelica- dijo con una sonrisa y algo sonrojado- estoy aqui con una...amiga

Angelica: Aja una amiga, eh- con mira insinuadora 

Michael: Es solo una amiga - dijo sonrojado

*****: Jaja no los fastidies

Michael: ves alguien que me defiende-señalandolo- gracias Louis

Louis: Como dije no lo fastidies debe ser un amor no correspondido - dijo riendose

Michael: Espera ¿Que? ya no me jodan- dijo algo enojado y sonrojado

Mientras hablaban, Carry queria matarlos lentamente (:v)

Louis: No te enojes, son solo bromas - ahora señala a Carry- a todo esto, ¿Quien eres?

En ese momento Michael vio algo que nunca vio en Carry...

Carry: Hola, soy Carry tengo 17 años y soy una amiga de la infancia de Michael, solo que ahora me cabia a esta escuela - dijo Carry con una sonrisa , si, aunque no lo crean tenia una sonrisa de niña buena en su rostro.

Michael: Amiga...de la... infancia- dijo con cara de sorpresa y con la boca abierta

Angelica: Que amigable- mientras la abrasaba- Yo soy Angelica y él es Louis, los dos somos los mejores amigos de Michael.

Pero en ese momento algo atraveso la pared.

Carry: Maldicion- mientras sacaba su arma y se activaba un número 8 en su pierna izquierda- ¡¿justo hoy tenias que venir 5?!

Michael: ¿5? No me digas que...- mientras señalaba a un chico alto, rubio con ojos verde, con un 3 brillante en su cuello y una escopeta Benelli M3 en cada mano.

****: Hola, 2 - mientras tenia una sonrisa que encondia algo y bajaba las escopetas- soy Tred mas conocido como nùmero 5, bienvenido al infierno

Michael: Mierda- mientras activaba sacaba su espada, pero sin poder entrar a la fase Hand of Blood- ¿Por que carajos no puedo entrar?.

Para la desgracia de Michael esa fase se entra con una emocion fuerte que la causa, caundo el entreanaba lo movia la adrenalina que tenia pero ahora solo sentia miedo y eso no lo ayudaba en nada.

En ese instante Carry empezo a dispararle a TRed mientras corria destruyendo cual pared se le encontraba, pero ningaun disparo le daba al objetivo, era demaciado rapido ademas que esta en fase Hand od Blood.

Carry: Ahhhh- gritaba mientras disparaba

Tred: Que aburrida y lenta- mientras se movia mas rapido.

En ese momento Tred empezo a disparar mientras Carry esquivaba como podia, hasta que en un momento

Carry: ¡¿co-como?!- mientras tenia las escopetas en la frente, y a Tred a frente de ella- ¿Que es esa velocidad?

Tred: Dí adios- cuando estaba por jalar los gatillos pero Michael empujo a a Carry y paro las balas con su espada.

Angelica: ¿Que es eso?- totalmente impactada señalando la espada.

Michael: Rápido, Louis saca a todos de aqui- gritaba mientras retrocedia y se ponia en guardia con la espada que apenas sostenia

Louis: Es-esta bien , pero me debes una buena explicacion- mientras se llavaba a Angelica- !CUIDADO¡

Tred empezo a disparar a Michael.

Michael: maldicion, maldicion, maldicion -mientras paraba las balas que podia con su espada.

Tred: tienes algo de hagilidad pero no tant- un disparo pego en el brazo de Tred- Ahhh, maldita Carry, esta me las pagaras.

Carry: eso quiero ver- con su tipica sonrisa y una confianza ciega- HAZLO MICHAEL!!!

Michael trato de pegarle a Tred con su espada pero de una patada, lo hizo volar a él y a su espada hasta atravesar una pared

Tred: Buen intento- se pone serio- Dejemos de jugar...

En ese momento el 3 del cuello del rubio cambio a un 2...







Valla, valla, cuanta accion :V para los que se preguntan como es el aspecto de Louis y Angelica, en el capitulo siguiente los describo, no encotre aqui el momento adecuado :'v
Poro ahora esta en su imaginacion 7u7 , no se encariñen con el galan de Tred :v












Niños de VoidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora