Michael esa tarde hizo entrar a Angelica a la casa, y para sorpresa de Michael, no estaba su madre y habia una carta en la mesa del comedorMichael: (Leendo la carta) Hijo, me fui a hacer unas compras al supermercado pero te deje algo para comer y llama a Angelica para que te haga compania, te quiere, mamá -él miro a Angelica con cara de "¿y ahora que hago?"
Angelica: ¿Que hacemos? -dijo con su angelical sonrisa.
Michael: Em...tu quédate aquí que yo tengo que darme un baño y cambiarme -dijo nervioso y yendo en dirección al baño- Si quieres, ve la televisión, ya vuelvo
Mientras Michael se bañaba, la rubia se quedo viendo los cuadros familiares que había en la sala, hasta que vio un marco tapado con un manto y cuando quiso verlo...
Michael: Suelta eso -con una mirada mezclada de odio y tristeza- no necesitas revolver las cosas del pasado
Angelica: Pero ¿Qué hay aquí? -dijo algo asustada por la acción repentina de su amigo- además ¿no te ibas a dar un baño?
Michael: El que esta en ese marco es la fotografía de mi padre -soltó don indiferencia y un odio que le quemaba y agrego- nunca veré esa imagen, solo nos dejo dolor a mi madre y a mi.
Angelica: Pero es tu padre, tienes que aceptarlo por algo hizo es- Michael la interrumpió
Michael: Te lo pido por favor, no te metas en esto -mientras se iba de nuevo al baño
Toda esa tarde tuvo un tinte nervioso y un clima tenso, Michael trato de hablar cualquier tema con Angelica. Cuando llego Lore, Angelica ya se tenia que ir a su casa...
Angelica: Bueno, Michael, yo ya me voy -dijo con una sonrisa un tanto tenso, ya que, no había olvidado el tema del marco
Michael: ok, am -bajando la mirada y cierta vergüenza- disculpa por todo lo que te dije, no tienes la culpa de lo que me pasa
Angelica: Descuida, es normal que las personas que estén mal traten de sacar eso afuera -luego le da un abrazo y hablando al oído- Yo te apoyo en todo, confía en mi -dándole un beso casi en los labios y despidiéndose con alegría- Nos vemos, cuídate.
Michael esa noche durmió contento y al otro día empezó su entrenamiento.
Carry: Buenos días, enano -su clásico saludo de una Carry que venia un poco mas "arreglada"- si lo estas pensando, no te disparare con nada, solo te hare perfeccionar lo que aprendiste hasta ahora.
Michael: Ah, okey , por cierto -con duda- Nunca me dijiste hasta que nivel llegas del Hand of Blood
Carry: Tienes razón -mirando hacia arriba poco melancólica- la verdad es que una vez llegue al nivel 1, pero, perdí algo que apreciaba mucho y desde ahí jure nunca mas llegar a ese estado
Michael se sorprendió al ver por primera vez una actitud tan sincera y profunda de la "8". Desde eso, el joven no hizo mas preguntas y siguió con su entrenamiento, mientras tanto, Carry seguía pensativa, como perdida en un mar de recuerdos de su cabeza.
Al caer la tarde, con un Michael agotado, los dos se quedaron pensando en que quedaba solo un día completo antes de la pelea que marcaria la vida del el novato "2"
Michael: Sabes Carry -mientras miraba el cielo (el entrenamiento había sido en el patio trasero de la casa de MichaelCarry: ¿Qué pasa? -dijo concentrada en las estrellas
Michael: Tengo un mal presentimiento sobre la pelea, no se -mientras la tristeza lo consumía lentamente- siento que algo malo pasara.
Carry: Siempre pasa -admirando el cielo- es una pelea, no esperes menos, solo confía en tu fuerza; siempre que pienses que algo puede salir mal en situaciones así, solo recuerda que tu marcas tu destino, que tu puedes impedir que algo salga mal, en resumen : Tus acciones hacen tu destino y determinan lo que eres.
Luego que Carry se fue, el chico se quedo pensando en sus palabras y se fue a dormir temprano y tranquilo, ya que al otro día le esperaba su ultimo día de entrenamiento.
Al otro día...
Michael al bajar las escaleras de su cuarto se encontró a Martín sentado en uno de los sillones del comedor, tomando té
Martín: Buenos días -mientras tomaba una taza de té- Muy bien, hoy iremos al lugar de la batalla
Michael: ¿Entrenaremos allí? -preguntó algo dormido.
Martín: No -mientras se levantaba del sillón- iremos a ver el campo de batalla y a hablar de unas cosas, aunque, te enseñare algunas tácticas.
En el camino hacia "el campo de batalla" (que era la escuela), Michael noto al doc bastante pensativo pero se limito a no preguntarle nada y a solo pensar como pelearía con Tred.
Una vez llegados a la escuela, Martín se puso a ver cada detalle de su estructura.
La escuela tenia 2 pisos los cuales estaban conectados por 2 escaleras a cada extremo, además tenia un patio bastante grande en el medio y contaba con barias salas grandes. No era un gran sitio para pelear pero tenían que adecuarse.Martín: Muy bien, Michael, saca tu espada -cuando saco la espada, agrego- el tamaño de tu espada es un poco grande y algunos pasillos de esta escuela son lo bastante estrechos como para quedes en una situación muy difícil, por eso, trata de evitar las zonas como las escaleras o los pasillos de la derecha.
Michael ponía atención a cada dato que le daba el doc
Michael: Oye no me puedes dar algún, truco de como pelea Tred, digo por que -bajando la mirada y con una voz algo nerviosa- parece que se conocen de hace tiempo y puede ser que sepas como peleas.Martín: (con una sonrisa) sabia que me preguntarías eso... -suspira y prosigue- Tred usa una escopeta en cada mano, como te diste cuenta, bueno, la de su mano derecha es la menos hábil pero Tred puede llegar al máximo nivel de Hand of Blood y, además, tiende a ser muy confiado, así que eso puede funcionar a tu favor.
Michael: (Que no recordaba mucho la anterior batalla) ¿De donde se conocen ustedes? -pregunto con interés sobre el tema
Martín: Bueno -con mirada algo apenada- es mi hijo y yo experimente el proyecto Void en él...
Michael , en ese momento, se quedo helado y no quiso volver a hablar de ese tema...
ESTÁS LEYENDO
Niños de Void
FantasíaLa historia se centra en Michael, un estudiante de secundaria, con una vida tranquila hasta que un dia las obligaciones del pasado tocan las puertas de su vida. Desde ahi nuestro protagonista emprendera una viaje a las accion, descubriendo secretos...