II [Evento]

900 94 54
                                    

Ya quedan menos días para el evento y lo más importante,¡para poder ver a Kala!

He gastado parte de mis ahorros en comprar la entrada,aunque desgraciadamente aquí no hay VIP como hubo en Argentina o México. Aun así,si todo va conforme al plan no hará falta vip de esa y saldré ganando.

El dinero restante lo he usado para elaborar mi cosplay,no va a ser la gran cosa pero voy a hacer todo lo posible para que le guste,y mucho,por lo que me he asegurado en escoger un personaje de sus vídeos.
He escogido a Emi de Katawa Shoujo,ya que la conozco bastante bien y se parece al menos físicamente a mí. Por no hablar de que es una loli y escogió su ruta...jeje...

-"¡Todo será perfecto!"-grité mientras elevaba los brazos y saltaba sobre mi mullida cama al pensar en mi fantasía hecha realidad-

*Unas semanas después*

Ya es el día,me he levantado más pronto que de costumbre aunque no podría decirse que he madrugado...Sino que he estado toda la noche en vela pensando en el encuentro que tendría al día siguiente,pero eso da igual,hoy toca darlo todo pero antes de eso...¡una partidita a corazón de melón!

Había estado ahorrando PA para una ocasión especial,¡y cual mejor que esta!

Aunque también es para relajarme,claro,aunque no sé si el sensual Castiel me dejará mucho hacer eso,jeje -pienso mientras babeo al pensar en el guapísimo pelirrojo-

Me levanté de la cama y opté por coger mi portátil de una vez.
Me volví a sentar sobre la cama mientras cruzaba las piernas y ponía el ordenador sobre ellas. Tecleé "Corazón de melón" en el buscador y dí inicio a mi aventura 2D con chicos anime.

*Tras más de una hora jugando *

-"¿!!Ya me he quedado sin PA!!?¡¡Ni siquiera he podido acabar este capítulo!!¡¡Tiene kintamas!!"(Upps,seguramente me ha escuchado medio vecindario...)

-"______,¿qué pasa,qué son esos gritos?"-dijo mi madre al escucharme intentando revivir a los muertos-

-"Nada,nada,cosas...de la vida...por cierto,mamá,¿qué hora es?"(espero que no sea muy tarde)

-"Las once. ¿No tendrías que haber salido ya para la expo?"

-"¡Por kamisama,llego tarde!¡Tenía pensado salir a esta hora de casa! Gracias por avisar,eh"-rechisté a mi madre-

-"De nada"-respondió mi madre entre risas- "Tendrías que dejar de una vez los etomes esos y centrarte un poco más..."-dijo con tono de desilusión como si fuera un caso perdido-

-"Sí,sí"-respondí un tanto pasota- "y una cosa más,son O-TO-MES,no etomes..."-dije con tono algo alto para que finalmente se le quedara en la cabeza-

-"¿¡Cómo pretendes que me quede con esos nombres chinos?! De verdad..."-rechistó mientras mascullaba algo a lo que ni siquiera le dí importancia-

Me levanté y me dirigí hacia la percha en la que se encontraba colgado el cosplay para empezar a vestirme lo más rápido posible.

-"Al menos no ha nombrado al "sexo entre gays"...en mi caso también llamado DRAMatical Murder..."-refunfuñé en un profundo suspiro- "Bueno,dejemos esto ya que debería estar ya lista"-dije mientras sujetaba el uniforme deportivo-

Empecé a enfundarme mi cosplay lo más rápido y mejor que pude,no quería causarle una mala impresión pero mejor llegar algo desarreglada que no verle,o al menos eso pensaba yo.

Tras esto,me peiné y recogí mi pelo rubio en dos coletas bien altas,me miré al espejo para asegurarme de que todo estaba correcto y cogí mi bolso con una carta que había escrito especialmente para Kala en la cual se explicaban detalladamente los sentimientos que tenía hacia él acompañada de muchos dibujitos y cosas kawaiis. Podía parecer algo infantil pero,así es como exactamente soy yo...

Abrí la puerta,me despedí de mi madre y fui camino a la parada del bus la cual se encontraba solo a un par de minutos.

Ya en el bus,tomé asiento y esperé pacientemente a llegar a mi destino.

La gente me miraba un poco raro,al llevar este tipo de ropa no muy "normal" pero me daba igual,yo seguía mirando al frente y pensando en lo que estaba por venir.

Escuché el nombre de mi parada a través del altavoz,pulsé el botón de parada mientras me levantaba del asiento y me dirigí hacia la salida.

Una vez frente al recinto,eché otro vistazo a la hora en mi móvil.

-"Las doce y seis,espero que se encuentre allí,sino todo esto habrá sido en vano..."-dije mientras deseaba fuertemente que se encontrara allí-

Empecé a buscar la entrada correcta al recinto ya que tenía unas cuantas (a veces es peor que las mazmorras de los MMOs).
Mientras estaba buscándola ví que en una esquina había mucha gente y decidí acercarme a ver qué pasaba.

Giré con sigilo esa esquina dirigiendo mis miradas hacia esa gran concentración,no ví nada que destacar por lo que me alejé y mientras tanto pude ver cómo esa masa se iba disipando lentamente.

-"¡Espera!Me ha parecido escuchar...esa voz,¡¡¡Kala!!!"-grité mientras mis ojos se ponía  como platos al intentar buscarlo-

Empecé a correr lo más rápido que mi pequeño cuerpo me permitía hacia esa alta figura que destacaba entre un,ya leve grupo de personas.

Al llegar me puse tras él mientras se hacia fotos con una chica y esperé pacientemente.

Cuando finalmente acabó...

-"¿Alguien ha dicho mi nombre?"-preguntó Kalathras algo desconcertado con su tan sensual voz-

-"Yo..."-dije mientras alzaba tímidamente mi mano-

Mi corazón no paraba de latir y latir,tanto,que parecía que en cualquier momento podría salir de mi pecho.

Kala ya había parado de firmar y hacerse fotos con todo el mundo,solo estábamos él y yo,era el momento de decírselo,a partir de ahora todo lo que suceda será decisivo...

"Maldita sea, te amo..." (Kalathras y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora