X [Tú]

415 56 8
                                    

Sabía cómo romper esa corta distancia...en un leve impulso,junté mis labios con los suyos formando un inesperado beso.

Al principio,se lo había tomado completamente por sorpresa,pero segundos después se incorporó fácilmente a él.
Rodeó con su gran mano mi corta y estrecha cintura,de manera que pegó nuestros cuerpos por completo,haciendo que cada uno notara las sensaciones que tenía y quería transmitirle al otro.
Podía sentir que era un momento único,un momento especial.
Nunca antes había sentido algo igual,tan sentimental,tan apasionado...es distinto,por eso me gusta.

Unos minutos más tarde ,uestros labios desafortunadamente se separaron.

-"Me has tomado por sorpresa,¿eh?Ahora seré yo el que te tome a tí"-dijo Kala a la vez que volvía a juntar sus labios con los míos en un impulso aún más fuerte-

Recogió los mechones de mi largo cabello en mi oreja a la vez que los acariciaba y acicalaba.
Se sentía muy bien...

Nuestras bocas seguían juntas y noté cómo su lengua buscaba la mía,y la mía buscaba la suya.
En el momento en que se juntaron el calor de éstas se volvió uno solo y a la vez que podía notar perfectamente cómo se rozaban la una a la otra...


Más tarde,volvimos a separar nuestros labios pero seguíamos cogidos el uno del otro,como si fuera para que ninguno de los dos se llegara a escapar.

-"Qué,¿te ha gustado?Creo que está claro lo que pensamos el uno del otro,¿no?"-dijo en un tono arrogante mientras me tomaba más fuerte de la cintura-

-"Puede ser..."-dije mientras que intentaba hacerme la dura en un infructuoso intento-

-"Venga,sé que te ha gustado,no te hagas la dura. Sabes que no funcionará conmigo"-dijo a la vez que su expresión se volvía algo pícara-

Era verdad,ser la dura con él era algo que sabía que no llegaría a funcionar pero tampoco quería depender de él por más que aquello me hubiera gustado,más de lo que nunca hubiera podido llegar a imaginar...

-"Esta noche te vas a librar pero la próxima vez,no escaparás..."-dijo en un tono seductor a la vez que me seguía sujetando por la cintura y entrecruzaba los dedos de nuestras manos con su mano restante-

Estaba muy cansada por todo aquello,y aunque no quisiera,empecé a notar cómo mis ojos se empezaron a cerrar y luego,haciendo que yo me durmiera a la vez que seguíamos abrazados el uno junto al otro.


Ya era lunes por la mañana,acababa de despertarme sobre la cama de Kala pero él no estaba aunque podía notar que su parte de la cama todavía seguía algo caliente.

Miré bajo la cama,por el lado y por las demás partes de la habitación y pude darme cuenta de que sus maletas ya no estaban.

Empecé a recorrer cada centímetro de la casa en su busca a la vez que me empezaba a desesperar.

¿Por qué no estaba?¿Qué pasaba?

Bajé las escaleras,me dirigí a la cocina y un objeto sobre la mesa me llamó la atención.

Era un paquete de tamaño mediano envuelto en papel de regalo de color morado el cual tenía una nota con su letra y tenía escrito:

_______, si estas leyendo esta nota seguramente esté en la estación de tren,preparado para irme hacia Madrid.
Me gustaría estar más tiempo aquí contigo,pero ya sabes que eso no puede ser posible ya que mi trabajo,desgraciadamente,nunca para.

Supongo que estos días han sido muy importantes tanto para ti como para mí y espero que no caigan pronto en el olvido.
Junto a esta nota tienes la foto que nos hicimos juntos cuando nos encontramos en aquella convención,espero que la disfrutes y la guardes como un tesoro,yo lo haré.

Besos,Eric.

"Maldita sea, te amo..." (Kalathras y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora