PROLOGO

7.8K 303 9
                                    

Pum. Pum. Pum.

Levanto la vista, me observo en el espejo y ahí estoy yo. Una chica demasiado flaca, mis huesos se ven claramente, el maquillaje ya no oculta las ojeras o sus marcas de él.

Él acaba conmigo y se que viene después. Siempre después de tener sexo conmigo le gusta golpearme. Dice que me parezco a mi madre. Yo no conocí a mi madre, murió dándome a luz y desde entonces mi padre me culpa. Por mi culpa murió y este es mi castigo.

Pum. Pum. Pum

Golpea mis costillas, mi vientre, me golpea en todas partes donde no da el sol. No debe arriesgarse que lo vea la policía. Me alejarían de él y dice que nadie me querría, soy demasiado grande, nadie quiere adoptar a una adolescente; además que los mataré como a mi madre.

Sólo permito que él me haga esto. Antes dejaba que cualquiera me agrediera principalmente las niñas de la escuela. Pero un día no lo soporte, una de ellas me empezó a jalar mi cabello en la hora de la salida, claro, eso no era nuevo pero rápidamente se aburrió y empezó a hacerlo con otra niña, sólo que esta vez agarro unas tijeras y se lo corto. Tuve tanto odio que fui y con las mismas tijeras le empecé a rasgar su piel, gritaba tanto pero ya no había nadie. La amenace que si decía algo la iba a ir peor. Aun así toda la escuela se enteró y desde entonces nadie se me acerca.

Pero no me importa porque no siento nada, solo cuando la lastime fue el único momento que sentí. Odio. Desde entonces nada.

Pero debo escapar. El planea venderme a otros y eso no lo pienso permitir.

En la primera oportunidad que tenga voy a escapar...

Corazón De HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora