Hoy es el día

2.5K 121 14
                                    

Valerie

Hoy me caso. Ha pasado tres meses  desde que Jas me pidió matrimonio y ahora tendremos un nuevo miembro. Así es, estoy embarazada de dos meses, aún no sabemos que es pero sólo deseamos que nazca sano. Observó mi reflejo y me gusta. Mi vestido es muy sencillo, es de encaje y es de unas tiras sencillas, no uso zapatillas solo unos zapatitos de diamantes. Espero a Richard, se ha convertido en un padre y ahora será quien me entregue a la iglesia. Incluso...

- Hija, ¿lista? - me pregunta Richard. Eso ahora nos decimos papa e hija.

- Vamos papa.

Caminamos hasta el altar y ahí esta mi amor vestido con un traje blanco. Se ve un poco raro ya que el usa normalmente tonos obscuros pero aun así se ve muy sexy.

- Preciosa - me susurra

Después de una hora estamos felizmente casados. Vamos a la fiesta y bailamos todo el día. Me la pasó muy feliz con el. Se que no podría pedir nada mejor.

.....................................

Vamos Valerie. Tu puedes, una vez más - me dijo Jas

- Ahhhhhhh - puje y porfin salió mi pequeño Jon.

- Es un hermoso y sano varón - me dice la enfermera y me equivoque antes. Ahora si estoy muy felíz con las personas que amo. Junto mi mano con la de Jas donde tenemos tatuado una J por Jon, mi querido amigo y cuñado.

- Gracias Val por darme esta familia.

- Gracias a ti Jas, gracias por esta vida, esta familia, este amor, gracias por derretir mi corazón de hielo...

FIN

Gracias a todos aquellos que han leído mi historia, es algo corta pero espero que les haya gustado.

Corazón De HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora