Valerie
Todo ha ido de maravilla, ahora yo soy la que consiente mucho a Jas. Me levantó temprano y le preparo un delicioso desayuno cada mañana, le mimo mucho. Hago cosas que antes no hacía y me hace muy feliz ya que Jas siempre tiene una sonrisa en el rostro. Voy a la biblioteca y ahí estan los mejores hombres de Jas.
- Quiero que me den las mejores ideas para atrapar a esa mujer - no dudan. Se que es mejor que muera yo a que muera su amo.
- Tenemos una idea señorita. El señor puede pretender que usted esta muerta, él la mató para irse con ella. Ella vendrá a nosotros y entonces atacamos - me dice uno de los hombres, tiene como unos treinta años y cuerpo musculoso. Moreno y la nariz algo afilada.
- No lo hará - volteo a ver y allí esta Jas con los brazos cruzados y muy molesto.
- Jas. Creo que es lo mejor, ella vendrá a nosotros y podremos vengarnos por lo que nos ha hec...
- ¡No. ¿Es que no entiendes? Deberás tener golpes reales para que vea que de verdad estas mal y yo tendré que ser el que te golpee para que mis puños queden rojos ! - entiendo, pero es necesario
- Mira, uno de tus hombres puede golpearme y después tu lo golpeas a él o a una pared o cualquier otra cosa. No es necesario que seas tu él que me pegue - trato de convencerlo pero simplemente esta frenético.
- No...
- Porfavor. Por nosostros, ¿no quieres que vivamos tranquilos? - piensa un momento
- Está bien - acepta
- Bien, ¿Quién me va a golpear? - pregunto a los hombres.
- Señorita, si me permite. Lo haré yo - me dice el hombre que dio él plan.
- De acuerdo...
- Richard
- De acuerdo Richard - se acerca lentamente y poco después empieza a golpearme. Me golpea en todos lados visibles, menos mi estomago.
- Ya basta - grita Jas y tira al guardia y empieza a golpearlo frenéticamente. Si no fuera por los demás ya lo hubiera matado.
- Jas. Ayúdame - me levanta con cuidado y me lleva a la habitación, me veo en el espejo y estoy fatal y el tiene sus nudillos llenos de sangre.
- Te dije que era una mala idea pero tu ...aghhh
- Jas, perdona pero es lo mejor. Ahora solo falta la inyección que me hará parecer muerta.
- Val no creo que pueda hacerlo.
- Podemos hacerlo Jas. Podemos - lo beso suavemente y el me corresponde enseguida.
Poco a poco me voy quedando dormida.
Jason
Despierto y veo que Val no esta a mi lado, camino por la casa hasta que oigo voces en la biblioteca.
- Tenemos una idea señorita. El señor puede pretender que usted está muerta, el la mató para irse con ella. Ella vendrá a nosotros y entonces atacamos. - dice Richard. Maldito
- No lo hará
Al final acepto, pero al ver como Richard la golpea empiezo a golpearlo y si no me hubieran quitado encima de el, lo hubiera matado por tocar a mi mujer.Llevo a Val a la recámara y al poco rato cae dormida.
La observo dormir y me siento mal por todos los golpes que tiene. Espero que esto salga bien. Al poco rato me quedo dormido...................................................
Hoy es el día, marcó el número de la sirvienta, realmente no recuerdo su nombre.
- Hola amor. ¿Me extrañabas?
- La he matado - pretendo sonar asustado y feliz - la he matado y todo por ti.
- Hay amor eso ni tu te lo crees, no me tragare tu cuento.
- Bien, no me creas. Adios - cuando estoy por colgar me dice que espere.
- Llego en veinte minutos. No iré sola - sin más me cuelga.
Empiezo a preparar todo y voy donde esta Val. Asiente y le inyecto en el cuello. Poco a poco se va quedando dormida.
Paso a los guardias para que se la lleven y espero a que venga la sirvienta. Una hora después me anuncian su llegada, espero y entra con un vestido rojo muy provocativo y unos tacones muy altos negros. También viene maquillada, en especial llama la atención sus labios carnojos pintados de rojos. Si antes se hubiera arreglado así, hubiera pasado la noche en mi cama siempre, pero ahora solo me da asco. Disimulo y aparento estar atraída por ella.
- Hola amor... Me has extrañado verdad - inmediatamente todos sus guardias me apuntan con un arma.
- Vaya, esto no era necesario - mis hombres la apuntan a ella.
- Pienso que tampoco eso
- Tu empezaste cariño
- Dime algo, donde esta tu chica
- Muerta
- Quiero verla - mando a vários de mis hombres a traerla y solo me quedo con tres de mis mejores hombres.
- Sabes cariño. No estoy miy convencida de que me quieras, ni siquiera me has besado - dice para después besarme apasionadamente, no puedo apartarla ya tengo varias armas apuntando a mi cabeza.
Cuando escucho la puerta abrirse la separo de mi y ella voltea a ver al cuerpo de mi Val, disimuladamente me limpio la boca para quitarme su sabor. Al ver que sus hombres bajan las armas, mis hombres entran y apuntan a cada uno de ellos. Levanto mi arma y sin que pueda reaccionar le disparo a la sirvienta a la cabeza. Sus hombres al ver eso suspiran aliviados y se marchan sin decir nada. Creo que todos estamos sorprendidos. Val despierta exaltada y toca su pecho, al ver el cuerpo de aquella en el suelo ella se alegra y corre abrazarme.
- Juntos. Por fin juntos y sin complicaciones.
- Te amo - le digo para despues besarla.
- Te amo más - me dice Val y nada podría hacerme más feliz...
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Hielo
Teen FictionAgresión. Violación. Insultos. Tantas cosas que otros considerarían malas pero simplemente yo ya no siento nada. Todo es mejor así. No siento dolor ni alegría, no me duelen los golpes ni las cosas que dicen de mí, ya no grito cuando aquel pone sus m...