RECUERDOS

2.1K 102 2
                                    

Jason

Estas semanas a su lado han sido fantásticas. La he mimado siempre asegurándome que lo tenga todo. Temo tanto volver a perderla, estamos en constante movimiento ya que no quiero que esta desgraciada mujer nos encuentre, debo asegurarme del bienestar de mi Val.

Algo cambio en ella, ya no se muestra distante conmigo o intenta apartarte cada vez que la beso o abrazo. Creo que por fin estoy logrando que me ame. Todavia no superamos la muerte de mi hermano, cada mañana al despertar se va al balcón y observa a la nada y de vez en cuando se derraman pequeñas lágrimas de sus preciosos ojos. Como extraño mi hermano, extraño sus bromas o incluso sus burlas porque aunque sea difícil de creer el muy mendigo siempre me la andaba jugando con sus bromas pesadas. Desearía poder tenerlo aquí y ahora que recuerdo tengo las cartas que llevaba Val en su carro el día del accidente. Voy hacia mi escritorio para así entregárselas.
Me dirijo hacia su habitación y allí esta ella peinando su cabello en su tocador.

- Hola princesa. Te traje algo, tenías estas cartas en tu carro el día del accidente, con todo el ajetreo se me había olvidado entregártelas.

- Por dios. Pensé que se habían perdido – me dice con lágrimas en los ojos – esta carta me la mando Jon.

- Ábrela, te dejo que la leas tranquila.  – abre la carta con manos temblorosas y empieza a leerla. Mientras yo me marcho para así darle algo de espacio

Valerie

Hola mi chica pelirroja. Si estás leyendo esta carta entonces es que ya ha llegado mi hora. Me imagino que entonces también sabes que Jas es mi hermano. Si te conocí realmente bien entonces también me imagino que te has molestado con ambos y si no estuviera muerto desearías matarme también. Te pido mil disculpas, cuando mi hermano me pidió que cuidara a una chica me sorprendió bastante, sabía que debías ser importante para que el me pidiera algo así. Te pido que nos perdones Val, hicimos lo que creímos mejor para ti, además nadie sabe que él es mi hermano aparte de nana así que no queríamos ponerte en peligro. No tengo idea si lo amas pero sé que lo estimas y probablemente también lo quieres, dale una oportunidad, no te pediría esto si no supiera que es un gran hombre, permítele que entre en tu corazoncito de hielo, deja que derrita tu corazón y entrégate a él, te aseguro que sabrá cuidarte mi pelirroja. No te niegues al amor. Vive el amor por mí ya que yo no pude ser feliz debido a los impedimentos de la ideología sobre la homosexualidad. Dile por favor a mi bombón que no se preocupe, lo perdono y que no sufra y que luche por sus sueños, que ame a otro chico o a otra chica pero que no se limite debido a los demás, dile que por una vez en su vida sea egoísta y luche por lo que él quiere y nada más. Dile por último que lo amo y amare después del más allá. Y ya lo último o casi ultimo te quiero agradecer por tu gran amistad, te amo mi pelirroja, has sido la mejor amiga que he tenido, me ayudaste a salir adelante y también hiciste que mis últimos días no fueran tan difíciles, me permitiste entrar en tu corazoncito porque sé que me amas, cualquiera me ama, no es cierto bueno talvez si, bueno a lo que quería llegar era gracias por todo pelirroja. Cuídate mucho y disfruta de tu vida. Por cierto quiero que consientas a mi sobrino Jon, estoy seguro que será una mezcla entre tú y Jas. Los amo, por siempre Jon…

P.D. Ingresa a la dirección que te mando e imprime la carta que viene y por favor entrégasela a Jas. Besos

Termino de leer la carta con lágrimas en los ojos. Dios, como lo extraño. Busco la dirección que me indico y ahí está un archivo, no lo leo, sé que es algo privado entre hermanos. Imprimo el documento y voy al jardín donde sé que se encuentra Jas. Ahí está el acostado en una manta cerca de la fuente. Conocí a Jas poco tiempo y su perdida ha dejado un vacío en mi corazón. No quiero ni imaginar el dolor que ha de sentir Jon y a pesar de todo él se ha mostrado fuerte ante mí y me ha ayudado a estar bien y a salir adelante cuando era yo quien tenía que apoyarlo a él. Que tonta eh sido.
Lo abrazo por detrás y le doy un beso en su mejilla.

- Creó que su carta llegó un poquito tarde – me rio y le despeino un poco.

- Lo siento. Estaba tan preocupado por ti que se me olvidaron las cartas. ¿Todas eran de él?

- No. Sólo una, las demás eran sólo correspondencia. No te preocupes, y por cierto gracias por estar ahí para mí. Toma, él te dejo esto – me levanto y me voy a mi habitación para darme una ducha.

Jason

Salgo hacia el jardín y coloco una manta a lado de la fuente de agua para así me dé la brizna. Me pongo a pensar como le haré para poder matar a la sirvienta y no involucrar a Val. Estoy pensando en un plan de escape cuando siento unos brazos que me rodean e inmediatamente me llega su fragancia de lavanda. Me sorprende ya que ella nunca tiene esos gestos conmigo y más cuando me da un beso. Me dice que Jon me dejo una carta y eso me deja impactado. Somos hermanos pero jamás pensé que fuera a dejarme una carta. Abro la carta y empiezo a leer…

Querido Jon, jaja siempre quise hacer eso, me recuerda mucho a la película, hermano me debes una grande ya que gracias a esta carta puedes ver de nuevo a la pelirroja, si ya la tenías desde antes entonces hermano ella ya te ama. Quiero advertirte como hermano y único amigo de ella que si le haces daño desde el más allá vendré a darte una buena paliza si tan siquiera la haces un poco infeliz. Ella merece lo mejor de lo mejor. Haz lo que haces siempre, no te rindas con ella, sé que es muy testaruda y probablemente vayan a tener muchas peleas pero tú solo bésala y así cállala, no esperes mucho. Le dije a nana que pusiera el anillo de mama en tu maleta, prepárale una gran cena romántica y dile que se case contigo. Sé que tienes miedo, pero ella aceptará te lo podría apostar si siguiera vivo. No te sientas culpable por el mundo en el que estábamos, si nos hubiéramos salido entonces nunca hubieras conocido a Valerie, no podrías ayudarla y su padre probablemente ya la habría vendido, ve el lado positivo de las cosas. Sabes que te amo y agradezco demasiado por el hermano que me toco. Ahora estoy con nuestra familia, realmente no te queremos ver por aquí así que cásate con Val, ten muchos niñitos y sean muy felices juntos. Te deseo lo mejor y no dejes ir a Val.

Hay hermano como te extraño, seco mis lágrimas y voy a la habitación a checar mi maleta, quiero ver si realmente está el anillo allí, cuando estoy por abrir mi maleta veo que la puerta del baño esta entreabierta y Val se está bañando, no me resisto y empiezo a desnudarme, me meto a la ducha y retiro el cabello de su hombro y empiezo a besarla…

- Te amo Val – ella se voltea y me besa tiernamente.

- Te amo Jas – me hace inmensamente feliz y así nos entregamos en cuerpo y alma en esa ducha para después continuar con el cometido en nuestra cama.

Corazón De HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora