Noche de Fiesta

2.6K 134 1
                                    

Me arrepiento del momento que dejé que Jon eligiera mi atuendo. Plancho mi cabello por completo y termino mi maquillaje con la ayuda de un tutorial de una aplicación muy buena. Busco mis tacones plateados y esperó que termine de arreglarse Jon.

Es hombre pero tarda más en arreglarse que una mujer. Media hora después sale con su camisa de cuadros de mangas y una chaqueta en el hombro, pantalones de mezclilla. Cielos si no fuera gay me lo comía enterito.

- Una foto durará más - por un momento tuve un recuerdo de esa frase y recordé que Jason me había dicho lo mismo.

- Em, si claro. ¿Nos vamos?

- Claro hermosura, vamos caminando - lo ignoro y tomo las llaves de mi coche

- Oh vamos, quiero tomar y si tomamos no podremos manejar

- Anda, vete caminando tu solo. Yo iré en mi carro.

- Pero si esta cerca - le abro la puerta y se sube al auto.

- Floja

- Anda ponte estos tacones y haber si puedes caminar

- Bien bien gruñona. Pero me debes varios tragos.

Llegamos en nada de tiempo. Pensándolo bien, talvez si exagere mucho pero aún no superó por completo mi pasado y por supuesto no le iba a decir eso a Jon.

Bajó del auto e inmediatamente se oye la música a todo volumen, sé que si fuera mi vecino probablemente ya habría llamado a la policia o habría hecho algo para acabar con la fiesta.

Hay adolescentes casi follando en el jardín, borrachos vomitando y algunos bailando de manera provocadora, chicas vestidas o más bien desvestidas. Rayos y yo que pensaba que iba muy descubierta con mi vestido azul corto y con escote.

- Venga, vamos por un trago - sigo a Jon a lo que creo que es una cocina y hay una pareja divirtiéndose muy  bien.

Volteó a ver a Jon para poner cara de asco cuando veo que el está más pálido de lo normal y tiene los ojos llorosos.

- Jon. ¿Estás bien? - no responde solo se queda ahi quieto y veo que la pareja sigue besándose.
- Ejem, se podrían quitar - La pareja se separa y el chavo muy atractivo resplandece con esa piel blanca y cabello dorado al igual que la chica. Pero apesar de su apariencia el chico se puso triste al ver a Jon y ahí me di cuenta que era el chico del que mi querido amigo estaba enamorado y eso me lleno de rabia al saber que esté jugó con el corazoncito de Jon.

Tomo dos vasos y me llevo la botella de vodka.

- Venga, no vale la pena - le sirvo un poco de vodka y yo me sirvo un buen trago también.

Después de horas y de habernos acabado la mitad de la segunda botella estamos casi en el suelo por borrachos. Yo un poco más que Jon ya que hace un rato que se fue con un chico guapísimo a la habitación del segundo piso y bueno ya se imaginarán lo que paso.

- Sabes Jooon. Odio a los J's.

- ¿Ehh?- bueno pensándolo bien talvez esta igual de borracho que yo

- Si eso, los odio. Primero Jas y ahora tu. Rayos yo no sentía naada y ahora siento todo. No es justo sabes.

- Hay amiga. Si tu supieras....

Y es lo último que escucho antes de que se vuelva todo negro.

Corazón De HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora