¡Corre!

3.9K 205 3
                                    

El día ha estado bastante aburrido. Me levanté temprano como cualquier día para hacer mis prácticas y mis ejercicios. Además de satisfacer a Jason.

Al parecer tuvieron un problema porque cuando estaba a la mitad de mis clases aparecio un jóven indicando a mis entrenadores que los necesitaban urgentemente en la sala. Desde entonces toda la casa ha tenido bastante ruido. Hombres poniéndose trajes antibalas y cargando sus pistolas. Ya revisé toda la casa y no encuentro a Jason.

- Señorita Valeria. El jóven desea verla, por favor venga conmigo. - sigo a la sirvienta. No recuerdo su nombre pero se que siente una profunda atracción por Jason, aunque para el no exista ella.

Jason

Segun mis fuentes seremos atacados. Ya me lo esperaba solo que no creí que sería tan pronto. Marco, el es la razón de esto. Nos quiere muertos, es la venganza de lo que hizo mi hermano mayor hace años. Claro no fue suficiente matarlo a el. Pero claro que más podía esperar con lo que trabajamos. Nunca había tenido razones para odiar este trabajo hasta que la conocí a ella. Me ha cambiado y ahora debo abandonarla. La mandaré a Los Angeles, tengo a alguien de mi entera confianza que la cuidará con su vida, solo no quiero dejarla ir, temo no salir con vida de esta casa. Mande a llamarla con la sirvienta y le diré toda la verdad.

Escucho la puerta abrirse y le pido a la sirvienta que se marché. La traje a mi santuario, siempre he amado los peces así que probablemente se extrañará de tantas peceras. Además es la única habitación que ella no ha visto.

- Jason. ¿Qué esta pasando?

- Te amo. No pretendía hacerlo pero me enamoré de ti desde el momento que te vi. Tu padre te vendió a mi pero jamás te vi como un objeto. Solo quería alejarte de el para que no te hiciera daño. Quería que fueras mía. Aún lo quiero. Pero ya es tarde, he hecho bastantes cosas malas de las que me arrepiento, pero una parte de mi no lo hace porque de no haber trabajado en eso no te habría conocido. Se que no sientes lo mismo pero eso no cambia mis sentimientos hacía ti. Tengo tus papeles desde hace un tiempo, perdoname Val. Comprende que solo quería más tiempo contigo. Debes irte ahora, te llevaré a un túnel y por nada del mundo debes detenerte ni regresar. Se que no tengo derecho a pedirte nada pero seremos atacados dentro de un rato y jamás me perdonaría si te pasará algo malo. - lo dije todo y por un momento me sentí libre pero recorde el peligro en el que estabamos así que rapidamente saqué y cargué mis pistolas.

La tomé de la mano y le di sus papeles y justo cuando estaba por abrir la puerta se interpuso en mi camino y me besó. Me besó con tal desesperación y rompió una parte de mí. Cielos, no la quiero dejar ir. Empezó a acariciar mi piel cuando yo no me había dado cuenta que me había quitado la camisa.

- Val. Basta... No podemos... Debes irte

- Ve conmigo. Hay que huir juntos. No me dejes por favor - me miró con tal desesperación que estuve apunto de decirle que si.

- No puedo Val. Yo metí a todos esos hombres en esto y ellos estan aquí para defenderme no los puedo abandonar.

- Entonces me quedaré tambien. Dame un arma, recuerda que ahora se defenderme. - Dios, como amaba a esta chica.

- No Val. No te pondré en peligro. Huye y te encontraré lo prometo.

La volví a besar con un descontrol total y no pude resistirme y en poco tiempo ya la tenía en el escritorio haciéndola mia. Nos vestimos rapidamente y abrí la puerta. Revisé el área y le indiqué que me siguiera al sótano. Se escucharon las alarmas de intrusos y a los segundos los disparos, aumente el paso con Val. Cada vez se oían mas cerca las balas y no se molestaban en ultilizar el silenciador ya que no hay quien pueda oír los disparos, estamos bastante alejados de la ciudad. Sabía que era una venganza clara de Marco para que escuchará la muerte de mis hombres. Revisé que nadie nos viera y quite un cuadro de mi madre y ahí estaba el túnel oculto

- Cuídate mucho Val. Te encontraré de nuevo. ¡Anda! ¡Corre! - me despedí de ella y espero de verdad poder volver a verla porque dudo mucho que salga de esta con vida.

Valeria

Escuchaba los disparos y me sentía mal. Apesar de que no estoy enamorada de Jason no quiero que muera. Pero me dio lo que más deseaba y haré mi nueva vida. Abro el sobre y lo primero que veo es un gran paquete de dinero. Sigo buscando y encuentro un boleto de avión libre, mi pasaporte, y tantos papeles más.

Probablemente ya este muerto pero viviré una buena vida por el.





Corazón De HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora