—¡Demonios! Es hora de que recibíamos a nuestro maestro END.—dijo Mard Geer a los seis demonios restante—¿Quién se sacrificara en el nombre de Zeref?.
La mas fiel de los demonios Seilah entró en un pentagrama donde fue destruida para poder libera a END.
—¿A ver quién sigue? —dijo un humano con el pelo plateado.
—Silver ya llegaste es hora de la liberación, de nuestro señor END.—Dijo Mard Geer—.Te sacrificarás en nombre de Zeref.
—Yo seré el ultimo.—contestó Silver.
—Bueno, yo sigo.—dijo un demonio con una apariencia de reptil .
—Torafuzar ve.—señaló Mard Geer —. Por nuestro maestro End.
(................)
Mientras tanto en la cercanía de la ciudad de magnolia, los dragon slayer fueron a buscar a una vieja amiga del maestro Makaro .
Los dragon slayer se separaron para buscar pistas del paradero de la amiga del maestro, Natsu fue con Wendy, Gajeel acompaño a Sting y Rogue.
—Seguro que es por aquí.—decía Wendy preocupada—.No nos habremos perdidos .
—Tranquila conozco el área.—dijo Natsu—.Muy pronto llegaremos .
Sin darse cuenta se perdieron .
—Natsu te lo dije.—dijo Wendy enfadada—.Por tu culpa ya no regresaremos.
Natsu le tocó el hombro.
Gran rugido del rey dragón de fuego.
El bosque quedo hecho polvo, cuando se fue todo el humo lograron ver una casa a los lejos que quedo intacta al ataque de Natsu.
—Sting, Rogue, Gajeel ¿comó llegaron hasta aquí?.-—preguntó Dragneel.
—Fuimos a pregunta donde vivía.—dijo Gajeel—.Pero tú idiota, ¡Quemaste todo el bosque!
—Quieres pelea boca de hierro—Le contesto Natsu —si es así te voy a moler el trasero.
—callate salamadra —le decía Gajeel—yo seré quien te gane.
—¡Sting! dame tu poder le voy a moler el trasero al boca de hierro.—dijo Natsu mientras Sting se acercaba—¡Ahora sí, Gajeel te voy a moler!
—Rogue ven rápido quiero tu poder.—dijo Gajeel—ya estamos iguales salamandra.
Los dos dragones entaron en su modo hybrid.
—¡SILENCIO!—gritó una señora de avanzada edad, delgada y alta.
—Buenas, disculpe a mis compañeros, usted es Porlyusica.—dijo Wendy—.Venimos de parte del maestro Makaro,el nos dijo que usted puede saber algo acerca de Zeref y un libro.
—Pasen rápido.—dijo Porlyusica mirando el cielo—. Ésto no es bueno.
—A ver niños, Zeref es el mago más fuerte del mundo. —dijo Porlyusica mientras buscaba una lacrima—. Él creo a varios demonios, entre ellos las nueve puertas demoníacas, es decir el Tártaro, ellos solo tiene una misión liberar al demonio más fuerte de Zeref, END.
—¿Cómo usted sabe todo esto?—dijo Rogue—. Acaso usted también es un demonio de Tartaro.
—No, te equivocas.—dijo Wendy, negando lo que dijo Rogue—. Este olor, su voz, no puede ser, usted es Grandeeney.
Wendy corrió hasta donde estaba Porlyusica y la abrazo.
—¿Qué?—gritaron al unisono.
—Wendy tiene razón, pero yo no soy la Grandeeney que conocen, yo soy de Edolas un mundo al lado de este.—dijo Porlyusica—. Wendy no llores, esto es tuyo. —Porlyusica le dió una lacrima que le había entregado Grandeeney—. Un día venia de regreso y me tope con Gradeeney me dijo que cuando te viera te entregara esto, son los ataques mas fuerte del Dragón del Aire.
—Gracias.—dijo Wendy abrazándola—.Gracias Grandeeney.
Bueno la base del Tartaro esta cerca de Crocus, pero tengo algo que decirles, tenga cuidado con Mard Geer.
—Gracias Porlyusica.—dijo Natsu—.Vámonos.
—¿Natsu qué tienes?—preguntó Wendy al ver a Natsu casi desmayándose—¿estás bien?
—Sí, continuemos.—dijo Dragneel.
(..........)
Mientras tanto en la base del Tartaro .
—Bueno Torafuzar ya dio su vida quedan ustedes cuatros.—dijo Mard Geer—¿Quién viene ahora?.
—Vienes tu sucio animal.—dijo Silver lanzando a Mard Geer hacia el pentagrama—.Gran Tormenta de Hielo del caza demonios.
Mard Geer fue asesinado por Silver.
Bueno, no dejare que revivan a este monstruo yo los detendre a ustedes tres.
—Como te atreves.—dijo Tempester, corriendo atacar a Silver—.Traidor.
—Tempester fue cortado a la mitad por una espada de hielo .
Bueno que comience la casaría.
Aliado o Enemigo Silver ataca a los demonios, ¿qué le pasara a Natsu?
(Rincon Del Escritor)
Hola que le a parecio .(Voten no se olviden de Votar)
el especial lo publicare como a las 5 o 6 pm
Esté ha sido el capitulo que más me ha gustado hasta el momento espero sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail:Natsu y Zeref
FanfictionEn el año 370 después de la tragedia ocurrida,donde se vieron involucrados una familia de simples mortales. Solo un sobreviviente ,el hijo mayor de la pareja Zeref Dragneel. Todo su intento para revivir a su hermano con el fin de destruirlo y logra...