Es 24 de diciembre ,todos se encontraban en el gremio bebiendo sake, cuando entra una simple niña para caer desmayada.
Natsu corrió rápido al ver a la pequeña desmayase.
Natsu ve rápido.-señalo lucy a la niña-¿Ella esta bien?-pregunto.
Si pero tiene un poco de fiebre.-dice Natsu con la pequeña entre los brazos-. Mirajane llevarla a la enfermería y avisarle a abuelo.
Sí.-Mirajane fue y llevo a la niña a una habitación-. Maestro una niña se desmayo esta en la enfermería.
Vamos a verla.-dijo Makaro Dreya.
Al entra no vieron a la pequeña.
¿Qué pasa aquí ,dónde esta la niña?-Dijo el viejo.
Maestro estaba aquí.-dijo Mirajane-. Seguro se escondió.
Toc Toc Toc
Era Natsu y Lucy que venia a ver a la niña .
Abuelo. ¿Comó esta la niña? -preguntó Natsu.
Desapareció.-contesto Makaro.
¿Cómo?-gritaron al unisono Natsu y Lucy.
Por el grito Erza y Gray subieron para ver que pasaba, le contaron lo ocurrido, una niña entro en el gremio y se desmayo, la llevaron a la enfermería y desapareció, mientras se veía los rostros en búsqueda de soluciones se oyeron unas pisadas en el techo.
Debe ser ella, yo me encargo.-dijo Natsu.
No, no y no, tú eres muy brusco, maestro voy yo.-dijo lucy para luego subir al techo.
Lucy estuvo un rato en el techo con la pequeña, preguntando el por qué había subido, la pequeña no quiso responder, tras varios intentos por fin Lucy pudo persuadir a la niña, para decirle su nombre, luego de estó ambas bajaron.
Bueno bajemos.-le dijo Lucy a la niña-. Nos tenias muy preocupados.
Al bajar la pequeña habla con el maestro y los muchachos.
Ana ese es mi nombre.-dijo la pequeña.
Al bajar la pequeña Ana, les contó que unos grupos de bandidos había atacado la aldea de Disla, una pequeña aldea al norte de la cuidad de magnolia y lugar donde vive Ana.
Maestro que hacemos vamos por ellos.-dijo Fullbuster mirando hacia la puerta donde Natsu estaba apunto de sali corriendo-. Aguarda Natsu.
Nos vemos allá bloque de hielo.-decía Natsu mientras corría .
Ese Natsu.-suspiro Gray-.bueno, vamos a la aldea.
Una pregunta.-dijo la niña-. ¿Qué van hacer en mi aldea?.
Vamos a rescatarlos.-dijo Lucy .
En marcha Fairy Tail.-dijo el viejo Dreyar.
Oye viejo. ¿Dónde van ellos? -pregunto Laxus .
Van a una aldea que está siendo atacada por unos
bandidos.-respondió Makaro.Bueno, me voy, chao viejo.-contesto Laxus.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail:Natsu y Zeref
Hayran KurguEn el año 370 después de la tragedia ocurrida,donde se vieron involucrados una familia de simples mortales. Solo un sobreviviente ,el hijo mayor de la pareja Zeref Dragneel. Todo su intento para revivir a su hermano con el fin de destruirlo y logra...