13

1K 62 3
                                    

El ataque contra Zeref dejo a Natsu muy mal herido.

Salamandra si pesa.—decía Gajeel mientra lo cargaba.

Wendy.—dijo Sting preocupado—. Viste lo que le paso a Natsu, le salieron alas y un cuerno.

Sting... Natsu es nuestro amigo, lo que le paso a él fue que por la magia— Wendy no pudo terminar de hablar cuando se oyó un grito.

¡Natsu!—grito un hombre con el cabello amarillo .

Esa voz.—dijo Gajeel—. No puede ser, es Laxus.

Dijiste Laxus.—dijo Natsu despertándose—. Sí, este olor es Laxus.

Hola chicos.—Dijo Laxus acercándose—. Miren quién está conmigo.—un hombre con pelo morado estaba detrás de Laxus.

Cobra.—Exclamo Natsu— ¿Qué haces aquí?.

Vine a ayudarlos después de todo, somos dragon slayer.—dijo Cobra—. Escuche que van por Acnologia, están seguro de ir por el rey de los dragones, es muy temerario hasta para ti Natsu.

Sí.—dijo Natsu—. Pero, primero tenemos un asunto con Zeref.

¡Qué!—dijo Gajeel—. Vas a pelear con él, no viste lo que te paso.

Sí, Gajeel tiene razón.—afirmo Rogue.

La única manera de pode ganarle es superar el Dragon Hybrid.—Dijo Natsu—. Es la única oportunidad.

Una luz brillante se puso en frente de nuestros héroes,era ni mas ni menos que Marvis Vermillion.

Primera.—dijeron todos al unisono.

Natsu tiene razón.—afirmo Marvis—. La manera de ganarle a Zeref, es usando el Geo Dragon.

¿Qué es eso?—pregunto Natsu .

Es la forma en la que un dragon slayer puede utilizar todos los poderes de los siete.— contesto Marvis—. Se podría pensar que usándolo se pueda pelear mano a mano con el mismísimo Acnologia.

Es lo que hizo Natsu.—dijo Sting.

Sí.—dijo la primera—. Pero lo que hizo Natsu fue una manera incompleta, pero todavía no entiendo como le salieron una ala y un cuerno.

Mientra Natsu hablaba con Laxus y Cobra, Wendy con Marvis, Gajeel practicaba en su modo de metal y sombra con Sting y Rogue en su forma hybrid.

(..................)

Al otro lado del reino de Fiore se encontraban Zeref y Acnologia.

¿Dónde están?—dijo Zeref a Acnologia—. Ellos se suponen que ya habían llegado.

Cálmate oscurito.—insinuó Acnologia—. Ellos son God slayer, son mis discípulos mas fuertes.

Maestro.—dijo un hombre alto con el cabello blanco—. Los Gods ya estamos aquí.

Belt.—dijo Acnologia—. Me alegro que hayan llegado.

Caza dioses que giro tendrá esta historia, un modo mas fuerte que el hybrid

(Rincon Del Escritor)

Hola que tal como están

que le a parecido espero su comentarios y :

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

7u7 7u7 7u7 7u7

Fairy Tail:Natsu y ZerefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora