23

478 37 0
                                    

Continuación del FLashback.

Hermano, Igneel, todos lo logre, vencí a Acnología.—dijo Natsu sonriendo.

Cuando ve a Zeref siendo lanzado a una casa de las ruinas.

¡Hermano!—exclamó Natsu—.Tengo que ayudarlo.

Maldito.—dijo Zeref saliendo de los escombros de la casa—.Me la pagaras.

Hermano estas bien.—dijo Natsu preocupado.

Si,Natsu ayuda me.—dijo Zeref.—Juntos podemos acabar con Anksheram.

Vamos.—dijo Natsu.

Ustedes creen que pueden contra mi.—bufo Anksheram .

Natsu y Zeref salieron corriendo a atacar a Anksheram, parecía dos relámpagos contra un Rayó, sus ataques hacían temblar la tierra, tanto así que la capital de Fiore, Crocus tenía repercusiones por la inmensa cantidad de magia saliente de aquellos tres.

Golpe tras golpe, pero no lograban hacerle algún daño crítico a Anksheram.

''Puño de hierro del Rey Dragón''.—dijo Natsu atacando por detrás.

No lograras hacer nada. —dijo Anksheram bloqueado el ataque de Natsu.

Sin embargo se había olvidado de Zeref.

Falto yo.—dijo el mago oscuro —. "Puerta de Glitter".—una gran puerta apareció arriba de Anksheram dejando caer una especie de el ataque Fairy Glitter.

Anksheram no se dio cuenta y fue gravemente lastimado.

Cómo te atreves. —dijo Anksheram sangrando.

Se supone que los dioses no sangran.—bufo Natsu.

Acnologia levantarte y sirve a tu amo y señor, despierta dragón de la Apocalipsis.—recito Anksheram—. Y destruye a aquellos que me lastimaron, Dragón Negro de la Apocalipsis .

Acnologia despertó, su cuerpo sufrió un gran cambio le comenzaron a salir dos alas y en sus manos brotaron escamas negra, parecía el dragonForce pero este era muy diferente parecía una bestia entre Humano-Dragón. Enseguida Acnologia se coloco al lado de Anksheram .

Fin del Flashback

Volvemos a donde Laxus, Cobra y Gajeel llegan y ven a Natsu y Zeref peleando contra Anksheram y Acnologia.

Natsu.—gritaron los tres.

Natsu ese no es Zeref.—dijo Cobra.—¿Qué haces con él?

Es una larga historia. —dijo Natsu—.Pero está de nuestro lado.

Mucha palabrería.—dijo Zeref—.hay que termina con ellos.- señalo a Anksheram y Acnologia.

Yo me encargo de Acnologia.—dijo Natsu.

Dragneel tenemos una asunto pendiente.—dijo el dragón.

Laxus, Cobre, Gajeel vamos por él.—dijo Natsu.

Si.-dijeron al unisono.

Ustedes creen que pueden contra.—dijo Acnologia.-pues se equivocan.—Acnologia se transformo en Dragon—.''Disparo Del purgatorio Del Rey Dragón del la Apocalipsis'' .

Yo también.—dijo Natsu—.Rugido del Rey de los dragones .

Los ataques chocaron y desaparecieron .

¡Qué poder!—dijo Gajeel.

A lo lejos se vieron tres figuras eran nada mas que Wendy, Sting y Rogue.

No pensara que van a termina esto sin nosotros.-dijo Sting.

Natsu.—dijo Wendy—.Lucy te manda saludos.

Oye Gajeel.—dijo Rogue tengo un nuevo modo que quiero enseñarte.

''Rugido del Rey dragón de la apocalipsis''.—Acnologia lanzo su ataque a nuestro héroes.

Ni lo piense.—dijo Wendy.-Rugido del Dragón Celestial.

Rogue ahora.—dijo Sting.

''Magia de unión:Explosión Del loto Sagrado del Dragón Santo''.

Palacio del Rayo.—Laxus lanzo varias lacrima al Dragón.

Cobra y Gajeel usaron sus rugidos ,mientras que Natsu golpeo a Acnologia con el "Puño de hierro del Rey de los dragones".

que giro tendrá esta batalla, los 7 dragones contra Acnologia el Rey de los dragones.

.........................

Hola espero que le guste ,mañana subiré otro cap porque no tengo clases 7u7.

Fairy Tail:Natsu y ZerefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora