20

500 34 0
                                    

Flashback

Hola Cristal.-dijo el Mago oscuro-. No te acuerdas de mi pequeña hermana.

¿Quién demonios eres tu?-Grito Cristal-. Suéltame o quieres que pasemos a los golpes.

Que insolente muchacha.-dijo el rey de los dragones-. Zeref vamos a terminar el ritual.

Espera primero tengo que darle sus recuerdos.-dijo Zeref acercándose a Cristal-. Es la única manera de usar sus poderes.

Zeref se acerco a la pobre joven y puso sus manos en su frente.

¿Qué demonios hacer maldito suéltame? -dijo Crital-.Sueltameeee.

Ahora veras lo que has olvidado.

Un sin fin de recuerdos pasaron por la mente de Cristal, como aprendió la magia de Devil Slayer, la muerte de su hermano menor y como ayudo a Zeref a revivirlo, la vez que le dio parte de su magia a Anna y cuando fue llevada al futuro, todos los recuerdos regresaron a ella.

Hermano.-dijo Cristal con los ojos llorosos-. Porqué lo haces.

Ya está.-dijo Zeref-. Ya tiene sus recuerdos.

Muy bien.-dijo Acnologia-. Ahoraaa.-Acnlogoia fue golpeado por un ataque de Zeref-. Cómo te atreves sabandija.

Cristal párate hay que acabar con el.-exclamo Zeref .

No lo dejaré.-dijo Luna.

A él.-grito Hera.

Traidor.-dijo Batol-.''Cañón del caza dios de La flama acuática''.

Tiempo Muerto-el ataque de Zeref paralizo a Hera y Batol, sin embargo Luna rompió su encanto.

Al parecer me estas traicionando.-exclamó Acnología.

Estamos a la par verdad.-señalo a Cristal.

Cristal todo Fiore depende de nosotros.-dijo Zeref-. A por él.

Rugido Neo draco.-atacó Acnología.

No tan rápido.-grito Cristal usando un ataqué-. ''Muralla del la caza demonio de Fuego''.

Un choque de poder se centro en la batalla de pronto Acnología sale disparado de la nube de polvo a atacar a Zeref .

A dónde vas.-dijo Zeref aguantando su mano como si fuera un vaso de agua-.Es momento de devolver tu golpe-Zeref únicamente golpeo su estómago, por el golpe Acnología salió disparado cayendo en una de la ruinas.

Fairy Tail:Natsu y ZerefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora