21

470 39 1
                                    

Pov Natsu.

Fui a atacar a Zeref, pero no valía mis intento, no podía acertar ningún golpe.

Natsu para y escucharme.Me decía Zeref. Yo no asesine a Cristal fue Acnologia.

No te creo.le decía. Ella era mi hermana, voy a acabar contigo Zeref.

Natsu cálmate y escucha, ella también era mi hermana.

No me vas a engaña.salí corriendo a atacarlo. Muere "Golpe del Rey de los dragones".

No sabia que hacía, perdí el control de mi cuerpo y note varias manchas negras brotandome.

Fin del Pov.

Mientras que Natsu hacia frente a Zeref, Laxus ,Gajeel y Cobra tienen su propias batallas.

Gajeel y Cobra peleaban contra Hera, y Laxus contra Batol el god slayer más fuerte.

Gajeel vamos.dijo Cobra—. Es hora de acabar con ellos.

Sí.Gajeel salio con sus manos en forma de bastón."Bastones de hierro del dragón Slayer del Metal".

Mortal inútil.Dijo Hera. Modo GodForce, Arte pérdida numero tres "Explosión del Bosque de la diosas del Aire y la Naturaleza''.

Maldición.gritaron Gajeel y Cobra.

Fueron lanzando a una pared de las ruinas, enseguida Laxus voltio.

Chicos están bien.

Oye tú.dijo Batol . pelea es conmigo.

''Mil Truenos del dragón emperador del Rayo''.dijo Laxus envolviendo su puño en rayos y apuntando hacia Batol.

No me vas a poder lastimar. afirmó Batol. Modo GodForce Arte perdida número tres del dios del Vapor "Disparo de Agua Crítica del dios del Vapor".

Fairy Tail:Natsu y ZerefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora