25

483 32 0
                                    

Flashback.

Zeref.-dijo Anksheram después de recibir la ley de hadas.

Aun quieres seguir Anksheram.-dijo el mayor de los Dragneel.-no dejare que destruyas este continente.

Tarde o temprano ,todo esto llegara a su fin.-dijo Anksheram .-Zeref te mostraré mas desesperación de la que ningún mortal a visto.

Anksheram,esto va a termina ahora .-dijo Zeref apuntando con sus dos manos a Anksheram.-veremos si los dioses sangra "God Glitter ".

Una luz brillante salio disparada a Anksheram ,cubriéndolo por completo.

Como te atreves.-dijo Anksheram después de recibir el ataque.-Arte oscuro "Liberum".

Zeref cayó y empezó a vomitar sangre.

¿Que me hiciste?.-dijo Zeref acusando a Anksheram.-me la vas a pagar.

Solo jugué con una marioneta.-rió Anksheram.

Maldito vas a morir.-dijo Zeref levantándose del suelo.

Hasta aquí llegó el mago negro Zeref Dragneel.-dijo Anksherma apuntándolo con su dedo.-es hora de morir Zeref .

Mientras tanto en Fairy Tail.

Maestro usted cree que fue la mejor idea mandar a esos tres.-dijo Mirajane.

Esos mocoso son nuestra Familia .-dijo Makarov.-tengo un plan de emergencia.

Viejo .-dijo un hombre sin franela.-algo pasa ,siento una gran cantidad de mana en el gremio.

Fairy Tail:Natsu y ZerefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora