El feroz enfrentamiento entre el dúo de Cobra y Sting contra Shiya la caza dioses de la naturaleza, se encuentra en progreso mientras que Laxus a caído por el temible poder de Belt .
Sting, yo me encargo de ella.—dijo Cobra—. Tú ve por Laxus.
Estás seguro.—dijo Sting.
Yo puedo con ella.—dijo Cobra sonriendo.
Sting fue por Laxus, mientras que Cobra se enfrentara a Shiya.
Tú simple mortal.—dijo Shiya—. Piensas que me puedes ganar.
Cobra salio corriendo tras ella, pero Shiya tampoco se quedo quieta una ardua batalla uno a uno, un combate cercano se efectuar, ambos recibiendo y devolviendo golpes, uno tras de otro.
Eso es todo.—dijo Shiya—. Este es tu fin malnacido "Mil Pinos del caza dioses de La Naturaleza''.—Un bosque entero salio del Ataque de Shiya—. Es hora ''Torrente de la caza dioses de la Naturaleza''.
Te olvidas de algo importante, yo soy el dragon Slayer de Veneno—dijo Cobra saltando hacia atrás—DragonForce modo Hybrid —''Mil Espinas del Dragon Slayer de la Púa Blanca''.
Un choque de ataques ocurrió tras la colisión de los poderes de Cobra y Shiya.
Una nube de polvo cubrió la batalla, cuando se disperso Shiya había salido ilesa al igual que Cobra .
De nuevo salieron al ataque golpes tras golpes, parecía que la batalla no tuviera fin.
Eres bueno inútil humano.—dijo Shiya—. Pero ser bueno no basta para vencer a los cazas de dioses.
Tu tampoco lo haces mal.—dijo Cobra—. Pero es hora de acabar.
Mientras tanto, Sting llego con Laxus .
Laxus despierta.—dijo Sting unas cinco veces .
Qué pasó, Sting.—dijo Laxus despertándose—. Dónde están los otros.
Parece que están bien.—dijo Belt—. Es hora de que ustedes sean destruido .
Ni los pienses.—exclamo Laxus—. Quien va a morir eres tú.
Hahaha.—rió Belt—. tú simple humano contra un dios como yo .
Un grupo de rayos se colocaron en el cuerpo de Laxus—Hahaha.—dijo Laxus—. Vas a morir, "Tormenta electrica del Emperador caza dragones del Rayo".
El cuerpo de Belt fue totalmente calcinado por el feroz y potente ataque de Laxus.
Que simple dios.—dijo Laxus burlándose—.Vamos por los demas.
Primero hay que donde Cobra.—Dijo Sting —. Él está peleando contra otro caza dios .
Bueno vamos por él.—dijo Laxus .
Mientras, la batalla entre Cobra y Shiya llegaba a su fin.
Te lo digo, deja tu esfuerzo.—dijo Shiya—. Ya no te queda más magia.
Según quién.—dijo Cobra—. Todavía me queda suficiente para vencerte.
Hahaha—rió Shiya—Bueno humano demuéstrame de que estas hecho.
Como gustes.—afirmo Cobra, justo cuando iba a hacer el ultimo ataque sale de modo Hybrid—. Garras del Dragón de Veneno .
Shiya no pudo escapar del ataque, siendo brutalmente herida.
Te crees que por sólo ganarme vas a poder con los otros—dijo Shiya—. Tú, mortal, está fue una batalla que jamás olvidaré, al menos viví una buena historia.
No todos somos los buenos de los cuentos.—dijo Cobra.
Pues toma es un regalo por vencerme, no será eterno, pero ayudará a tus batallas futuras—dijo Shiya cayendo al piso.
Shiya le entrego su poder a Cobra .
Hasta luego—dijo Cobra marchándose después que Shiya murió.
¡Cobra! —grito Sting.
Oh Laxus, Sting están bien.—dijo Cobra cuando los vio.
Sí y tú—dijo Sting.
Sí fue muy fácil.—respondió Cobra.
Bueno en marcha.—dijo Laxus.
Ya están cerca.—dijo Batol—.Maestro
Bueno, hay que esperarlos para que comience el show.—dijo Acnologia.
Cobra obtiene un nuevo, que planearan Batol y Acnologia, Anksheram lograra ser revivido.
(Rincon Del Escritor)
Bueno Gracias por el 1,11k estoy muy feliz .
espero que le guste el capitulo no se olviden de comentar y votar gracias.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail:Natsu y Zeref
FanfictionEn el año 370 después de la tragedia ocurrida,donde se vieron involucrados una familia de simples mortales. Solo un sobreviviente ,el hijo mayor de la pareja Zeref Dragneel. Todo su intento para revivir a su hermano con el fin de destruirlo y logra...