15

782 47 1
                                    

Natsu y compañía se perdieron llegando a un solitario pueblo, sin embargo solo encontraron ruinas de lo que parecía un pueblo fantasma. El grupo siguió su búsqueda y encontraron lo que parecía una iglesia toda destruida y llena de moho, cuando vieron a una joven peliblanca saliendo de la iglesia .

Hola.-dijo Natsu tratando de hablar con la joven-. Te podemos hacer una pregunta .

La joven salio corriendo, pero su esfuerzo se vieron frustrado por Gajeel .

¿A dónde vas?-pregunto Gajeel-. Sólo te haremos una pregunta.

La joven mordió su labio y lanzo a Gajeel hacia la pared de la iglesia sin hacer ningún esfuerzo.

Cómo-dijo Gajeel sangrado por el golpe- ¿Quién demonios eres tú? Natsu no dejes que se vaya.

Natsu corrió tras ella pero no pudo hacer nada, Cobra a ver los intentos de Natsu decidió usar una lacrima de paralización y se la lanzo a la joven.

Listo.-dijo Cobra-. Ahora responderá nuestras pregunta.

Numero uno ¿Quién eres?-dijo Natsu-y ¿Cómo tienes tanto poder?

A ver primero soy Cristal y soy una devil slayer de fuego.-dijo la muchacha-. Bueno ahora me pueden dejar ir .

Natsu.-dijo Wendy- ¿Qué hacemos con ella?.

Natsu se acerca a Cristal y ella se sonroja.

Bueno solo te preguntare una cosa, sí me respondes, te soltaremos.-dijo Natsu-. Sabes algo sobre un mago oscuro, según nuestra información vivía por estas aldeas, su nombre es Zeref.

Cristal a oirl el nombre de Zeref mordió su labio.

Él destruyo a toda la gente de la ciudad, él vino un día cuando yo estaba en la Ruinas de Pulsión, cuando regrese encontré a todos muertos.-relato Cristal.

Cristal.-dijo Natsu-. Vamos a destruir a Zeref, lo haremos pagar por lo que hizo, la memoria de tu pueblo será vengada.

Sí.-dijo Cristal casi llorando-. Gracias Natsu.

Bueno sí su ataque no te afecto, eso quiere decir que algo en la ruinas te protegió.-Dijo Sting.

Puedes tener razón.-Dijo Laxus-. Vamos a investigar.

Oye Gajeel estas bien.-dijo Rogue.

Si-dijo Gajeel bajandose de la pared.

Bueno vámonos.-dijo Natsu al grupo.

(.................)

Mientras tanto en las Ruinas de Pulsión

Todo esta listo.-dijo Acnologia a Zeref-. Sólo falta el alma de la Devil Slayer para termina de invocar a Anksheram.

Muy pronto podre termina todo esto.-dijo Zeref-. Natsu llega rápido.

Anksheram sera revivido, una devil slayer, que relación tendrá Natsu con Anksheram.

(Rincon Del Escritor)

Hola /.(*-*)./

espero que le Haya gustado ya saben que se viene la pareja de Natsu *u*

quien apoyara el Natcris .

pos bueno espero sus comentarios y no se olviden de votar.

Fairy Tail:Natsu y ZerefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora