Zapping, malditasea 192 canales y nada para ver. Cerré los ojos bostezando. Los gorilas se habían encerrando cada uno en su cuarto. Después de comer los espaguetis quemados de West y correar a vomitar todos se fueron a hechar la siesta. Estaba harta de estar así, ¡era verano! ¡y estaba en Canadá! Solo con eso me deprimía.
Abrí el refrigerador, alze una ceja, ¿cerveza?. Quien traía eso. Lo dejé a una lado y seguí buscando algo entretenido por la casa. Abrí un armarito que estaba debajo del enorme televisor y encontré un Wii y varios jugos entre ellos el Just Dance 2014.- por qué no.-dije para mi, encendiendo la consola y metiendo el cd.
Salió una cancioncita y me obligó a poner un user.
"The Queen" diva se nace.
Bien que empiece el juego, de todas as canciones elegí una de Justin Bieber What do you mean?. Salió mi avatar caminando lentamente.
-puff, que fácil.- la canción empezó a sonar más y más movida y el avatar se movía de un lado a otro.- ¡espera espera!.- cuándo ya le estaba pegando el truco va y comienza con otros nuevos pasos.- ¡Serás...!.- se paró el juego y me tumbé en el suelo sudando.
Opté por quitarme mi camiseta y quedarme en tirantes solo estába yo. Elegí otra y esta vez gané más puntos por lo que motive y seguí bailando.
El timbre sonó pero era lo que menos me importaba. Iugh maldito avatar.
El timbre seguía persistente.- ¡Qué alguien vaya a abrir!.- grité. Al poco que dije un salió un Blake con traje y puse el juego en pausa.
-Lo que me imaginaba, no tienes bubbies.- abrí la boca indignada.
-¡Ni tu nalga!.- sonrió de lado.
-Yo tengo, ¿te lo enseñó?.- negué asqueada.
-No gracias.- tosi incómoda.- Em...¿todos se van?.- negó.
-West y Damien no se quedarán contigo asentí.- ¿Y adónde vas?.- rió.
-¿Celosa?.
-Somos primos.
-¿Y?.- me guiñó un ojo y se fue a abrir la puerta. ¿Es enserio? La pelirroja con escotado vestido a juego con su cabello teñido sonreía.
-Hola amor.- le dio un beso apasionado. Iugh. Iba a irme a mi cuarto cuando habló por segunda vez.- ¿Quien es esa?.- odiaba ese tonito. ¿Quería guerra?. Pues guerra tendría. Caminé cómo una gran perra y sonreí a Blake.
-Soy su novia.- lo abracé y le di un beso en la mejilla. Blake estaba en shock.
-¡¿Qué?!.- gritó furiosa.- ¡Dime que lo que esta diciendo esta perra es mentira!.- por fin salió del trance y se puso serio.
-Mack sueltame.- lo hice estaba por perder las esperanzas por dejarla mal cuándo.
-No la insultes.- la pelirroja esta que hechaba fuego.
-¡¿Defiendes a esta perra?!.
-¡Es mi prima!.- cerró la puerta en sus narices.- ¡Agh!.- se tapó la cara con las manos.- ¡He perdido a mi chica polvo por tu culpa!.- arrugue la frente.
-¡Te salvé de recibir una ETS idiota!.
-¡Olivia éstas castigada!.- oh no a Mackenzie nadie le hacía eso.
-¡A mi nadie me castiga, solo soy menor que tu por un año!.- (el tenía 18).
-¡Me da igual a tu cuarto!.
-Ni en sueños simio.- me levantó en su hombro.
-¡Dejenme de tratar cómo un saco de patatas!.- grité a pleno pulmón.- ¡West, Damien ayudenme!.- los dos salieron aturididos de sus cuevas.- ¡Ayudenme!.
-Blake sueltala.- me bajó y me escondí detrás de West.
-Basta ya de discusiones.- declaró Damien.- Ya es hora de cenar, pidamos una pizza.- todos estuvimos decidiendo que pedir. Cuándo terminamos Blake se puso a pedirlas mientras los otros simios elegían una película.
-¿El diario de Noa?.- preguntó West negué.
-Expediente Warrer.- negué.- La Ouija.- todos nos miramos cómplices.
-¡Si!.- gritamos los tres.
Damien puso una canción en altavoz ahora si que eran vacaciones. Amaba a Marron 5 así que en mi honor pusieron New Love.
Empecé a dar saltos al compás de la canción. Estaba tan ensimismada con la canción que no me di cuenta cuando West se puso muy cerca de mi a bailar. Me di la vuelta y sonreí haciendo caras raras mientras el reía.- Eres graciosa Mack.
-Lo sé.- levanté a Damien que estaba en el sofá escuchando la canción. ¡Vamos!.- se levantó riendo y todos empezamos a hacer movimientos raros.
Alguien apagó la música.- ¡Aguafiestas!.- le grité a Blake.
-Bastante tengo con oír a chicas gemir en mi cuarto y tener que aguantar también esto.
-¡Eres un asco!.- sonrió y me guiñó por quintuagesima vez. ¡¿Por qué lo hacía?!
-Creo que tienes un TIC en el ojo primo.- me crucé de brazos. West y Damien se fueron a coger unos refrescos dek almacén. Al escuchar la puerta cerrarse rápidamente Blake se levantó.
-¿A qué juegas Mack?.- reí.-El incesto esta prohibido.- se acercó a mi oído.- Y no sabes cómo me gusta lo prohibido.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mis primos #WOWards2016
Teen Fiction¿Quien enviaba a una adolescente hormonal a casa de tres adolescentes hormonales? La madre de Mackenzie era la culpa de su muerte, ¡su muerte!. Vivir con Damien, West y Blake será su muerte. Sus ojos se ven completamente hipnotizado por el tercer...