NOTA IMPORTANTE AL FINAL
_____________________
-¡Espera!.- me separé de Blake.- ¿Qué cojones te pasa?.- esto se estaba pasando de la línea.
-Qué cojones Mackenzie, te estoy besando, ¿o no lo sientes?.- intentó atacar de nuevo mis labios pero me separé de él.
-No Blake, ¿qué te pasa?.- se revolvió el pelo.
-Tu no lo entenderás Mackenzie.- cerré los ojos.
-Pues nada.- iba a irme cuándo me atrapó en sus brazos.
-Por favor Mack, no te juntes con él.- juntó nuestras frentes.
-Solo eres un capricho Blake.- susurré pero él lo escuchó perfectamente ya que se separó de mi.
-¿Solo soy un puto capricho?.- asenti sin mirarlo.- No pienso ser tu puto juguete Mackenzie, ve con él y fornicar como conejos, que os jodan.- se escuchó retuvar la puerta del baño. Se había ido. Me odiaba..
-Lo siento.- no fui honesta con él, me gusta. Lo admito pero esto se estaba pasando y no quería ir a mayores. Era una completa zorra. ¿Enrollarme con mi propio primo?. Malditasea era una furcia. Me senté en el suelo y empecé a llorar.
- ¿Mack?..- Westal poco rato entró y me miró desilusionado.-No quería esto Mackenzie, ¡os lo advertí!.- gritó.
-¡West cállate y dame un abrazo!.-se sentó a mi lado.
-¿Qué hizo Blake?.- lo miré.
-Nada.- respondí.
-¿Entonces?.
-Fui yo, le dije que era un capricho.- me abrazó más fuerte.
-Hiciste bien, si no lo paraban ahora nunca lo harían.- cerré los ojos.- Mackenzie.
-¿Qué?.
-¿De verdad estas encaprichada por Blake?.- negué.
-No lo sé.- suspire.- Todo a empezado tan rápido, ni siquiera hablamos solo nos besábamos.
-Mack...- dijo con reproche.
-Lo siento.-
-No lo hagas, no lo hagas por que no lo sientes, te diré algo.- me Sequé las lágrimas y nos levantamos
-Ya que antes no tuviste la oportunidad de conocerlo, intenta conocerlo ahora.
-Esta furioso conmigo.
-¿Y qué?.- me miró fijamente.- Tu solo fíjate en las pequeñas cosas.- sonreí agradecida.- Te quiero Mackenzie, solo no quiero que te hagan daño.
-Te quiero West.- le di un gran abrazo de oso y salimos a escondidas del baño. Entramos a la parte de mesas y solo vi como no estaba Blake.
-Tía ¿y Blake?.- se dio la vuelta sonriente (ya que estaba hablando con Albert)
-Se marchó, dijo que le dolía mucho la cabeza.- asenti. Terminamos de comer. Mis primos se daban miradas entre ellos mientras yo intentaba entablar un conversación con Yared.
-¿Enserio?.- me sorprendió que me dijera que tenía dos ferraris.- Dios eres millonario.
-Puede ser.- sonrió.- Pero no me gusta fardar de esas cosas
-Ya claro no te jode.- susurró Damien.
-Damien.- le reprendió mi tía.
-¿Qué?.- preguntó molesto.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mis primos #WOWards2016
Novela Juvenil¿Quien enviaba a una adolescente hormonal a casa de tres adolescentes hormonales? La madre de Mackenzie era la culpa de su muerte, ¡su muerte!. Vivir con Damien, West y Blake será su muerte. Sus ojos se ven completamente hipnotizado por el tercer...