6- El rey & La Reina Quitanieves

5.1K 352 26
                                    

En el capítulo anterior :

" No somos primos.- alze una ceja.

-¿Por qué no?.

-Por que los primos no hacen esto.- me acorraló contra la pared y me besó.- Será nuestro secreto..."

-¿Mack puedo entrar?.- era la voz de West me puse pálida cuando tocó la puerta. Blake estaba tan o más asustado que yo, ¿quien es el macho ahora Blake, eh?

-Es mi hermano entenderá.

-¿Entender el qué?

-Qué estamos saliendo?.- agrande los ojos.

- Tu te fumastes algo , ¿verdad?.- sonrió.

-Puede.

-Escondete en un lavabo.

-¡Yo!.- le tapé la boca y la empuje a uno.-Es muy difícil esconder a un tío bueno cómo yo.

- Cómo salgas te castro.- le amenacé.-West.- salí del baño.

-¿Por qué lo besastes?.- me mordí el labio.

-Solo fueron para una revista.

-¡Pero esa revista sabe que son primos y lo pueden publicar maldita sea!.- en eso no había caído.- No juegues con él acuerdate, ante todo la familia.- gruñi.

-Yo no soy la culpable habla con tu hermano el salido, yo ahora debería estar en mi piscina, tomandome un batido y leyendo alguna revista.- negó la cabeza.

-Te arrepentirás de haber dicho eso.

-¿Por?

-Te aseguro que Canadá es más que nieve y frío lo que pasa es que eres igual que la tía, una amargada.- di una cachetada.

-¡No me compares con esa! ¡Canadá es horrible te la pasas encerrada en casa viendo cómo hace frío!.

-No comprendes Mackenzie pero pronto sabrás cómo nos divertimos aquí.- se fue dejandome sola en el pasillo.

Blake salió pero se quedó esperándome.- Camina Mack.- negué.

-Quiero volver a casa o bueno a mi casa.- rodó los ojos.

-No digas estupideces llevas poco menos de una semana.

-Me quiero ir.- me cogió de la mano cómo niña pequeña.

-Vamos tienes que cambiarte.- agarré mis cosas y me vestí en una sala y salí de la agencia y entré al coche dónde me esperaban todos.

-¿Otra vez a llamado la señora Amy?.- asintió Blake.

-Tendré que hacerle el trabajo.

-Vaya no sabía que eras puto.- Damien que estaba a mi lado empezó a reírse

-Al menos a mi me pagan.- le dio una colleja West mientras conducía.

-Al grano, ¿alguien me quiere acompañar?.- *gri gri gri*

-¿A dónde?.- tenía curiosidad.

-El patio de la señora Amy esta lleno de nieve por lo que no puede sacar el coche.

-¿Y?

-Algunas veces soy el quitanieves.- reí.

-Cómo Homer Simpson , Mrs quitanieves.

-Casi.- constetaron los tres a la vez. Al parecer el ayuntamiento del pueblo tenía un quitanieves y Blake con los simios eran los encargados de quitar la nieve.

Conviviendo con mis primos #WOWards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora