11- Feria
-¡Mack sal, lo siento!.- cayó una gota de mi ojo y después miles.- por favor...- cerré los ojos durmiendome y por desgracia recordando todo lo malo que había paso hoy.
Desperté , 12 de la mañana. Iugh. No te ánimos de nada. Me miré al pequeño espejo del cuarto. Flacucha, pálida, ojeras, manos huesudas. Esperaba encontrarme bien pero no estaba aún sentía las manos de Yared y sentía mucho asco.
Me cambié la ropa. Necesitaba cambiar. Una camiseta corta negra con un escudo, vaqueros pitillo rotos, botas negras con tachuelas. Hoy el día era claro y la nieve había desparecido pero aún quedaba el frío. Me puse una gafas se sol y una chaqueta negra. Salí del cuarto pisando algo blando. Bajé mi mirada para encontrarme a West.
Oh mi dios, ¿había dormido ahí?.
Me agache y acerqué mi cara a la suya para ver si de verdad estaba dormido. Sentí su respiración pausada y cómo pronto abría sus ojos miel.
-¿Mack?.- sonreí de lado.- ¡Joder estaba preocupado!.- me abrazó tomandome por sorpresa.
Por idiota que pareciese pensaba que el que se iba a quedar a dormir en lugar de West iba a ser Blake. Pero no era real.
-Bobo, eres un inconsciente.- reí él también lo hizo.- Venga vamos levantate.- se levantó bostezando.- Anda que quedarte dormido.
-Y lo haría mil veces solo por saber que estas bien Mack.- seguí adelante bajando las escaleras y sonrojada.
¡Malditos primos!.
Entramos a la cocina y lo primero que encontré fue a Blake desayunando cereales. Me miró, yo aparté la mirada.
West notó la tensión ya que agarró mi mano, Blake alzó una ceja.
-Me visto y nos vamos a desayunar,¿qué te parece?.- acepté.
Se fue dejandome con él.
-Así que ahora con West, ¿eh?.- lo miré sin entender.- No se como no me di cuenta antes de que eres una fulana.- abrí la boca.
-¡Y tu un idiota!.
-¡Al menos para mi no eras un capricho!.- gritó intimidandome. Me saqué las gafas y las deje en el mesón. Me apoyé en esta y lo miré.
-Oh venga no me jodas tu estuviste desde el primer segundo intentándolo conmigo, ¿quién me niega que para ti no era un capricho?, esto detonaba a fracaso y yo solo quería pasar de esa mierda.- solté enfurecida.
-No te digo que te amaba Mackenzie, por qué eso seria mentira, pero lo que estaba claro es que yo no te veo cómo una prima, ni siquiera de la familia, solo te veo cómo cualquier chica a la que puedo querer.
-Te equivocaste.- me puse las gafas denuevo para intentar que no se notase que en cualquier momento me iba a derrumbar.
-¿En qué?.
-Yo no soy una chica cualquiera, somos familia y punto.- salí de la cocina. Escuché cómo algo cayó pero hice oídos sordos. No encontré por ningún lado a Damien por lo que supuse que se había ido a correr.
West salió de su cuarto con una camiseta a cuadros y unos jeans.-¿Nos vamos?.
-Por favor.- supliqué.
--------------------------------------
Después del desayuno (mejor dicho comida) le convencí para no ir todavía a casa. Y a él se le ocurrió la idea de ir a la feria que hacían todos los años en un pueblo cerca de donde vivíamos. El viaje en el coche fue divertido y más cuando West cantaba. Lo de cantar no era para él.
Llegamos y se me iluminaron los ojos al ver tantas luces, ruido y juegos.
-¡Madre de dios quiero un algodón Dr azúcar, una manzana roja caramelizada, palomitas y montar en la montaña....!.- me paró mi primo riendo.
-Despacio pequeña Meck.- me sonroje.
-Me gusta cuando te sonrojas.
-Y a mi me gustaras cuando me dejes montar en la montaña rusa.- rodó los ojos.
-Entonces vayamos a la montaña rusa.
-¡Yaaas!.- grité cogiéndole de la mano. La cola era corta ya que recién eran las dos de la tarde. Y en poco minutos nos montamos. Sentí un cosquilleo cuando estuvimos en la zona más alta de la atracción.
-Mack.- miré a West que miraba asustado al vacío. O no me jodas que tenía.- tengo vértigo....- y la montaña bajó demasiado rápido para gritar. Mientras eso le agarré la mano a West.
-¡MIERDA!.- gritó y yo reí en alta levantando la otra mano a coro con los demás que estaban montados.
.Cuando salimos emprendimos el viaje a comprar comida, después a montar en atracciones, a jugar con maquinitas.
Suspire cansada tirandome al único banco libre. Fue tan divertido que se me pasó la hora volando y ya eran las siete de la tarde.
-Mack, nos falta una.- señaló la noria.- Aunque si no quieres.
-¡Obvio que sí!.- me levanté. Esta vez la cola era más larga.
Ya en la atracción me quedé hipnotizada con el paisaje, los árboles, las luces de la noria y el cielo anaranjado. Todo era mágico.
-¿Es bonita verdad?.- asenti.- Mack, te tengo que decir una cosa.- lo miré.- Mackenzie tu me gustas.
NEWWWWW CAPPPPPORSIEMPRECHARLOTTE ME ACABA DE SEGUIR ASDFGHJKL.
así que se me ocurrió una idea.Un zing. Es una persona sosteniendo un cartel con tu nombre y bueh. A la primera QUE COMENTE EL CAP CON #YOQUIEROUNZINGDEMEL y su nombre le haré un zing :) aparte de seguirla. Vamos!.
Bueh seré buena. A LAS TRES PRIMERAS QUE LO HAGAN TENDRÁN ZING Y LAS SEGUIRÉ :)
LAS AMO GRACIAS POR EL APOSHO lo único que no la cancelare pero las actualizaciones serán más lentas <tres
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mis primos #WOWards2016
Teen Fiction¿Quien enviaba a una adolescente hormonal a casa de tres adolescentes hormonales? La madre de Mackenzie era la culpa de su muerte, ¡su muerte!. Vivir con Damien, West y Blake será su muerte. Sus ojos se ven completamente hipnotizado por el tercer...