12- Cheap Thrills

3.1K 280 38
                                    

RECOMENDACIÓN: ESCUCHAR ESTE CAP CON HALSEY - COLORS

-¿Es bonita verdad?.- asenti.- Mack, te tengo que decir una cosa.- lo miré.- Mackenzie tu me gustas.

-¿Qué?.- estaba más que sorprendida. Se dio la vuelta.

-Mira Mack, estas son las noticias.- se rascó la nuca intranquilo.- Eres como una hermana para mi pero no te puedo ver con esos ojos.

-Joder, ahora si que estoy confundida, ¿desde cuándo?.- alzo los brazos.

-Desde los 14.- abrí las boca.

-¿Por qué crees que te protegía cuando íbamos los veranos a tu casa?, no quería verte sufrir.- negó con la cabeza.

Joder, ¿incesto doble? ¡No, no, esto no!. La noria bajó y yo me encamine a salir.

Tenía que salir y sin preocupaciones.

Salí tan rápido que perdí de vista a West y lo prefería así, apagué el teléfono y seguí mi camino hasta un campo cerca de el pueblo. Me senté en la paja y respiré. 3...2...1.

-¡AGH MIERDA!.- grité con todas mis fuerzas. Se los recomiendo esto era lo mejor cuando te siente ahogada.

Me acosté y cerré los ojos. Todo esto en un mes, tendría que convivir con mis primos tres meses. No sobreviviría. Ni menos con Blake y West. Damien era el único amigo verdadero un hermano y mejor amigo a la vez. ¿Por qué ninguno de los otros dos podría ser como él?

Dos meses. Saqué un poco de la paja y la tiré al aire mirando como esta se la llevaba. La pregunta, ¿sentía algo yo por ellos?.

Blake es una atracción sumamente especial ya que sus ojos era mi perdición.

West es tan sobreprotector, gruñón, amable, amoroso.

Pero ellos dos tenían una pega, todo lo bueno lo tiene. Eran mi familia y yo no podía dejar que ninguno de nosotros cruzara la línea del incesto. Eso era ilegal.

Todo sería más fácil si por lo menos no fueran de la familia, sería tan diferente y aunque no tomara nunca decisión podría tenerlos conmigo.

No sabía que hora pero se estaba haciendo tarde así que encendí el teléfono.

10 llamadas de West
30 llamadas de Blake.

Madre de dios si solo he estado fuera cinco minutos. Abrió los ojos sorprendida al ver el reloj. ¡Media hora!. ¡Había estado aquí media hora!.

Me llegó un mensaje de Whatsapp.

Blake: ¿donde te metiste?, West esta como loco, si estas leyendo esto he venido hasta la feria por ti así que estoy en el aparcamiento, ven.

Me levanté sacudi la paja de mi ropa y caminé hasta el aparcamiento donde se podía ver a un Blake despreocupado. Mirando a través de sus gafas de pasta negra.

-Hola.- susurré. Alzó una ceja.

-¿Donde estabas?.- iba a hablar cuándo me paró.- dejalo yo no necesito explicaciones.- Súbete al coche.- me senté en la parte delantera.

Arrancó el coche.- ¿Y West?.

-Que se las arregle.- parecía molesto.

-Vamos a casa, ¿no?.- negó.

-Tu me haces sentir así Mackenzie.- estábamos en la carretera de salida del pueblo por lo que no se veía ningún coche. Puso al coche en la máxima velocidad mientras yo gritaba asustada. Las ventanas se abrieron mientras dejaba que el aire pasara por mi cara.

-¡Blake nos vamos a matar, baja la puta velocidad!.

-¡ME HACES SENTIR CADA VEZ MÁS ASI, COMO SI ESTUVIERA EN UNA PUTA MONTAÑA RUSA, JODER, ¿NO VES QUE TE QUIERO?!.- paró el coche y agradecí que llevaba el cinturón de seguridad.

Se acercó y atrapó furioso mis labios.

Maldita droga, maldito Blake.

Siento que sea tan corto pero estoy súper cansada xd, son LAS 01:31

ME HACE SENTIR BLUEEE

Haré mañana los zings y hoy seguiré a todos los que participaron :)

PASENSE POR MI NUEVA NOVE
¡Hey pelirrosa, quiero un hijo tuyo!

Conviviendo con mis primos #WOWards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora