Dos semanas después...
-¡WEST, QUE TE DIJE DE COGER MI CHAMPÚ DE COCO!.- grité, agarré el bote blanco en la mano y se lo enseñé.
-¿Yo?.- se señaló ofendido.- No me gusta el de coco.- sonrió de lado.- Yo solo utilizo el de rosas, osea el vip.- rodé los ojos.
-Si no fuiste tú, ¿quien fue?.- señaló a Damien quien abrió los ojos al verme con el bote. Empezó a correr por toda la casa mientras yo le perseguía. Le miré y tiré el champú.
Se escuchó un "BOM" sonreí y miré al que había dando, o se suponía. Agrande los ojos. Mierda.
-¡Has matado a mi hermano!.- gritó West mirando a Blake que en ese momento estaba bajando las escaleras.
-¡BASTA!.- mi tía salió de la cocina furiosa.- Mackenzie.- me puse recta.- necesitas champú, ¿verdad?.- asenti.- Qué Blake te acompañe.- hace dos semanas que acordé que nunca.más iba a pasar ese beso. ¿Y ahora mi tía me juntaba con él?, ¡fantástico!.
-¿No puedo ir con West?.- hice un puchero, West creo que entendió mi desesperación y el era uno de los mejores observadores así que seguramente notaba que yo me sentía incomoda con Blake.
-A mi me faltan dulces, acompañaré a Mack.- mi tía alzó una ceja.
-Ayer compraste dulces.
-Pues necesito fruta.
-Eres alérgico a casi todas las frutas menos a las fresas y las odias.- mierda.
-Pues...- empezó a ponerse nervioso.- ¡necesito condones!.- se quedó estática.- Eso no sabes que me falta, ¿o si?.- alzó y bajo las cejas rápido.
-Saliste a tu padre.- se encerró en la cocina mascullando miles de palabras sin sentido. Nadie podía hablar de Gregory, aparte de mi tía, después de su muerte por paro cardíaco es como si nunca hubiera existido. Además que murió cuando yo tenía cinco años.
-Yo necesito comprar una cosa.- dijo Blake. Lo miré.
-Yo por salir cualquier cosa.- se levantó Damien
Bueno mejor todos que solo dos. Todos estábamos vestidos, ya que hoy teníamos que ir a una cena importante para mi tía ya que era con prestigiosos médicos y sus familias. Era por la noche así que a las 9 tendríamos que ya estar vestido.
Eran las 7 de la tarde así que salímos. West fue el que manejo hasta Target (supermercado), Damien a su lado y yo atrás con Blake.
Estaba en una esquina escuchando canciones al azar mientras revisaba mis redes sociales.
Llegamos en diez minutos. West se quedó aparcando mientras yo empecé a estirarme. Entramos al supermercado y sentí un peñizco en el brazo derecho justamente paso a mi lado Blake sonriendo. Idiota.
Media hora después y ya teníamos todo lo necesario para sobrevivir dos días, bueno no tan exagerado. Damien era conducía el carrito de la compra mientras los demás mirábamos diferentes cosas. Hace pocos minutos perdimos a Blake de vista pero el era mayor para encontrar el sitio de vuelta.
Me quedé en la sección de juguetería mirando los diferentes ositos de peluche, amaba los peluches. West se puso a mi lado sonriente.
-¿Qué pasa?.
-Me gusta verte tan entusiasmada cuando ves los juguete.- me sonroje.- Me hace pensar por que creciste enana.- abrí mis brazos.
-Ven acá.- nos abrazamos y reímos.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mis primos #WOWards2016
Ficção Adolescente¿Quien enviaba a una adolescente hormonal a casa de tres adolescentes hormonales? La madre de Mackenzie era la culpa de su muerte, ¡su muerte!. Vivir con Damien, West y Blake será su muerte. Sus ojos se ven completamente hipnotizado por el tercer...