dedicado a: @Mariakamila2901
:)Desperté aturdida por los ruidos de la cocina. Mi tía tenía turno doble por lo que se quedó en el Hospital y yo con tres simios, qué me dirás.
Salí bostezando, la cocina estaba hecha un verdadero lío con mis primos bien vestidos y comiendo cómo posesos.- ¿Qué pasa aquí?.- Blake con camiseta blanca y pantalones negros, West con pantalón rojo y un polo gris y Damien con un jersey verde y unos pantalones kakis.
-Oh maldita sea West, ¿no te dije que le avisaras?.- le regañó Blake.
-¿No era a Dam?.- Blake me arrastró a toda velocidad a mi cuarto.
-¿Me puedes de decir que esta pasando?.- pregunté.
-Ponte ropa y sal en cinco segundos.
-Mejor no quiero ir.- alcé los hombros desinteresadamente.
-¡No me obligues a vestirte!.- hice un gritito.
-¡Fuera!.- lo tiré del cuarto y me cambié por una camiseta de Nirvana, unos pantalones rotos, unas deportivas y una chaqueta de invierno. Me até el pelo y ya esta.e cepille los dientes y salí mientras que lo simios estaban nerviosos.-¿Qué os pasa?.- West me cargó cómo un saco de patatas y corrieron al coche.
Blake miraba horrorizado el reloj. West arrancó el coche y salió a toda velocidad.- ¡Qué pasa aquí!.- grité.
-Blake tiene un sesión de fotos.- sonrió Damien.
-Soy modelo.- confirmó Blake, miré a todos.
-¿Os estáis quedando conmigo verdad?.- negaron.- Tendré comprobarlo.- dios tenía demasiada hambre.
-Mack, Mack.- me di la vuelta para mirar a Damien que estaba a mi lado.- Toma.- sacó se una mochila mi blusa de tirantes más que reluciente y me entregó con ello un Cupcake.- Espero qué me perdones.- sonreí por su cara de corderito degollado.
-Gracias Damian.- se sorprendió que le dijiese por el nombre que le gustaba.- Eres el mejor.- lo abracé.
Después de diez minutos llegamos a un gran edificio decorado de mil ventanas se notaba el lujo a millas.
Salimos y entramos a la recepción donde tres chicas esperaban a...
-¡Blaky!
-¡Dami!
-¡Westy!
Dios cuanto se curraban los apodos.
Una era rubia, otra castaña y la última pelirroja.- ¿Quien es ella?.- preguntó la pelirroja en tono cariñosa.-Es nuestra prima pequeña.- me abrazó por detrás Blake.
-Tengo 17 años, duh.- hice un signo con la mano.
-¿No has pensado nunca en ser modelo?.- preguntó la rubia.- Serías muy buena para este trabajo.
-La verdad no, nunca me ha llamado la atención este trabajo.
-¿Alguna vez has visto cómo es esto?.
-Nop.-estaba con calor así que me quité el abrigo.
-Esa banda es la mejor.- dijo la pelirroja refiriéndose a Nirvana.
-Lo sé.- la recepcionista corría hacia nosotras agobiada.
-¿Dónde está Shopia?.- llevaba una enorme carpeta en su mano derecha.
-No la hemos visto.- dijo la rubia.
-¡No falta una modelo y el diseñador de la colección estará al llegar!.- respiró pero igual eso no le calmaba. La recepcionista se iba a ir cuando la pelirroja le gritó.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mis primos #WOWards2016
Fiksi Remaja¿Quien enviaba a una adolescente hormonal a casa de tres adolescentes hormonales? La madre de Mackenzie era la culpa de su muerte, ¡su muerte!. Vivir con Damien, West y Blake será su muerte. Sus ojos se ven completamente hipnotizado por el tercer...