4 - Pizza y una incómoda pelicula de terror

5.5K 371 33
                                    

Gracias por el enorme apoyo!

Lo aparté cuándo se escuchó la puerta abrirse.- Traigo Coca-Cola.- gritó cómo una diva Damien.

Dejé todo lo que me dijo atrás y sonreí cuando Damien me dio la lata.- ¿No estará envenenada, no?.- dije graciosa.

-Claro que no.- sonrió inocente. Abrí la lata y toda la Coca-Cola me explotó en la cara mojandome entera.

-¡DAMIEN!.- era mi camiseta de tirantes favorita, llevaba el escudo que habíamos creado Gemma y yo a los ocho años. Era azul con el signo y un número. Está vez no era algo insignificante.- Idiota.- susurré al borde de las lágrimas. Pude ver la preocupación en sus ojos.

-Mackenzie.- me intentó ayudar pero
salí corriendo como una rayis.

Me encerré en mi cuarto y me quité la camiseta tirándola al suelo.- Mack.- entró a el cuarto.- mierda.- se tapó los ojos. Rápidamente me puse una camiseta de Snoppy y le dije "ya" .

Abrió los ojos y suspiró.- Lo siento.

-¡Era importante!.- bajo la mirada.

-La arreglaré.- reí sarcástica. Cogió la camiseta de tirantes.-  Te la arreglare, pero perdoname.- ¿esas tenemos?

-Hasta que no la arregles no serás perdonado por mi persona.- suspiró.

-Esta bien.- cerró la puerta. Estaba de noche debería ponerme mi pijama. Mi pijama consistía en un enterizo con dibujos de tazas diminutas y unas zapatillas de dormir de dinosaurio. ¿Pensaban que iba a ir por la casa en sujetador y con un pequeño short? Jesús nunca.

Salí del cuarto, ya habían llegado las pizzas, ¿cómo me di cuenta? por el insistente sonido del timbre. Vagos.

-¡Mack, el dinero esta en la mesilla de la cocina!.- agarré el dinero y abrí la puerta. Un hombre alto hijo de un hombro lobo me entregó las tres cajas de pizza mientras yo me las arreglaba para cogerlas todas.

-¿Y mi propina?.- le observé.

-¿No te basta con ver a esta belleza?.- cerré la puerta. La verdad ni dinero tenía para darle. ¡Aunque si quería propina que mirase mi cuerpo! ¡Agh que mal suena eso!.

-¡Maaaaaaaaaackenzi.- alargaron la "a" dios que pesado era West.- ¡Las pizzaaaaaaas!.

-¡Ya voy retrasado!.- puse las pizzas.

Sin que me dejaran sentar empezaron a comer.- ¿Y las bebidas Mack?.- preguntó inocente West.

-¿No habían traído?.- señalaron una esquina llena de Coca-Colas.- ¡Exagerados!.

-Aprovechamos, mamá nunca nos deja.- dijo Damien.

-¿Por qué será?.- pregunté sarcástica.- Bueno iré pero esperenme, eh.- asintieron.

Cogí del frigorífico tres coca-colas y una light para West que "están a dieta".- Bien chicos aquí tiene las...- entré.-¡Os las habéis comido! ¡Solo dos minutos! ¡Malditos hijos de Snow!.- Blake y a coger la última caja de pizza pero yo fui más rápida.- ¡Esta es mía!.- alzó los hombros desinteresado.

Les dejé las bebidas en la mesilla del salón y me puse en una esquina para comer. No sé por qué los tres se reían si yo había ganado. Abrí la caja y chillé.- ¡¿Qué es esto?!.- los simios no me hicieron caso. Esto era una aberración a la pizza. Una pizza vegetariana ¡vegetariana!.

¿Así que por eso se reían? Pues no les daré más gustos. Cogí un trezo lleno de espinacas, tomate y queso.

Mackenzie piensa que estas comiendo a Hayes Grier ¡dios pederasta! mejor a Cameron Dallas. Piensa que es Cam, Cam, Cam.

Cerré los ojos y le di un mordisco grande. No estaba mal. Para nada mal. Miré la caja y vi una cucaracha.- ¡AH!.- grité tirando la caja y corriendo al baño a vomitar toda la pizza.- ¡QUÉ ASCO!.- me cepille la lengua dejándola súper limpia.-¡TODAVÍA LA SIENTO!.- exagera de mí.

No salí de ahí hasta que estuve 100% segura de que estaba bien. Salí y entré al salón dónde Blake me tiró la cucaracha iba a gritar otra vez cuándo vi que era de mentira.- ¡Idiota te la voy a meter por el orto!.- los tres abrieron los ojos.- ¿Qué?.

-¿Dondé quedó mi niña de las trenzas y vestidos de Tiara y el Sapo?.- preguntó Damien.

-La maté hace 10 años.- bufé.

-¡Asesina!.- gritó.

-¿Veremos la película?.- asintieron sentándose cada uno en su puesto del sofá. Damien y West en cada punta y Blake en el centro.- ¿Me dejarán un puesto?.

-Mack, sabemos que estas ciega pero hay tienes un puesto al lado de Blake, duh.- dejó claro el pelirrojo.

-Vale.- me puse a su lado y la película comenzó. Unos eternos anuncios y después la pantalla negra con letras rojas. Trague saliva, debería haberme comido la pizza, que hambre.

***********

La película estaba en la mejor parte cuando mataban a la rubia oxigenada que solo trabajaba por sus tetas. El asesino estaba a su lado y....

Sentí cómo Blake me cogía de la mano pero yo lo aparté ya que los otros dos idiotas seguían viendo la película.- hey.- me susurró al oído.

-Hey.- le contesté aplastándole el dedo con mi mano. Sonrió juguetón. Enredó su dedos con los míos.- Blaky cariño contagias la sarna.- alzó una ceja.

Vino la escena con más terror y West se fue corriendo diciendo que...- ¡EL COCO EXISTE Y LOS VIOLARÁ A TODOS!.- se notaba que estaba loc...nah...asustado(?

Bien solo faltaba Damien que se había quedado tan enganchado que creo que si le preguntara cómo me llamo me diría "desconocida". - Me gustan las chicas difíciles.

-No creo, por qué viendo a la pelirroja te gustan más fáciles que la tabla del uno.- rió.- No pienso estar contigo.- me levanté indignada. ¡Era mi primo! ¡Sangre de mi sangre! ¡Iugh!.

-¡Espera!.- me de la vuelta.

-¡¿Qué?!.- cogió una cosa de su bolsillo y me lo puso delicadamente en mi mano.

-Esto es para ti, sois tan parecidas que me dejáis ciego de la belleza.- seguro es un rubí.- Abrelo hermosa.

Sonreí y lo abrí, una cucaracha y esta vez de verdad.- ¡NO MAMES BLAKE TE LA VOY A METER POR EL ORTO!.- corrió hasta su cuarto.

-¡Encantado primita!.- iugh. Tiré la caja en el sofá y pronto escuché un "¡AHHH BICHO MALDITO!".

Pobre Damien, bueh se lo merece por...pelirrojo(?

:D feliz 2016!!!!!!!!!!! No estuve actualizando por qué..mmmm... Ajbsussnsjss

Por Germán :D si HolaSoyGerman empecé con un vídeo y bueh.

Conviviendo con mis primos #WOWards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora