N/A : ¿les gusta la nueva portada? :D
Siento haber estado tan poco atenta con esta novela xd
Llegamos a casa exhaustos. En la entrada había una nota.
"llegaremos tarde, código 3"
Curiosa se la entregué a Blake.- ¿Qué es el código tres?.- le pregunté quitándome la chaqueta.
-Que han encontrado a alguien para un trío.- abrí los ojos, sorprendida de la soltura con la que lo decía. Rió.- Nah, seguramente la novia de Damien la habrá buscado novia a West.
-¿Damien tiene novia?.
-Bueno follamiga.- le miré asqueada.
-En fin..- cada uno se encerró en su cuarto. Dos horas después me levanté aburrida. Blake esta plácidamente dormirdo en el sofá y sonreí corriendo a el cuarto de mi tía. Cogí su maletín de maquillaje. Esto saldría genial.
Abrí el maletín y agarré un pintalabio de marca NYX, poco importaba, me acerqué a él pero era imposible. Decidí sentarme encima de él. West me había contado que el sueño de Blake era asombroso ya que nunca se despertaba.
Ahora si. Acerqué el pintalabios a su boca y Blake abrió los ojos mirándome.- ¿Qué pensabas hacer?.- tiró el pintalabios fuera de mi alcancé y me sujetó de las manos.
-Solo quería que fueras guapo.- hice un puchero.
-Loca.
-Idiota.- me acerqué a él.- El más idiota.
-¿Así?.
-Sip.- me solté y guardé todo el maquillaje
-¿Quieres ir a pasear?.- miré al suelo.- West y Damien vendrán tarde así que...
-Vale.
-Esta bien, te espero en 30 minutos.
-Okay.- dejé todo en su sitio y entré al cuarto. Una ducha corta, un jersey de lana color rosa pastel, vaqueros y unas botas. Me até mi pelo, delineador, máscara de pestañas y vaselina ya que tenía los labios pálidos. El jersy era tan calentetito que no me importaba ir sin chaqueta.
-¡Mack, ¿estás lista?!.
-¡Voy!.- me até los cordones y salí sonriente pero al verlo al final de las escaleras mi corazón se paró, una cazadora marrón, camisa blanca, vaqueros y unas deportivas.-Hola.- me miró y sonrió.-¿Qué pasa?.
-Estas hermosa.- ni sabía que articular ante esa frase.
Salimos de casa y por primera vez me di cuenta de que la nieve se estaba derritiendo.-Empieza la estación de verano así que la nieve se esta derritiendo dentro de unos días no necesitarás chaqueta si quiera.- mis ojos se iluminaron.- veo que te gusto la idea.- asenti eufórica.
Empezamos a caminar, eran las 8 de la tarde pero ya estaba oscureciendo pero me gustaba el ambiente, parecía navidad. Empecé a jugar con las mangas de mi jersey, me sentía incómoda.-¿Tienes frío?.- lo miré.
-Un poquitin.- reímos.
-Te enseñaré uno de los pocos sitios que son los mejores.- me agarró la mano y corrimos hasta un establecimiento pequeño.
Entramos y dios, olía genial.
-¡Blaky!.- una rubia tetona abrazó a mi primo.
-Frachesca.- se sonrieron. La rubia me sonrió cariñosa.-Te presento a Mackenzie..- se abalanzó a mi efusivamente. Uah.
-Hola, no creas que somos novios.- lo miró asqueada y este le tiró un beso en el aire.- Tengo...otros gustos.- me guiñó un ojo.
-¡Franchesca, deja de ligar con mi prima!.- los poco clientes que habían se reían de la situación y yo solo quería morir.
-Bueno bebé.- me miró.- nos vemos, cualquier cosa, ya sabes donde trabajo.- se fue moviendo las caderas.
-Uah que intenso.- dije en un susurro.
-Así es Franchesca.- pedimos en la caja dos chocolates calientes con nata y polvo de canela. Decidimos tomarlo afuera.
Seguimos caminado hasta que entramos en la plaza de una calle poco conocida.- Yo la llamo la plaza de las luces.- me quedé impresionada por la cantidad de cadenas de luces que habían colgado en los árboles, me senté al lado de la fuente enorme, imponente, hermosa.
Millones de monedas flotaban entre sus aguas.- A que esto es la fuente de los deseos.- negó.
-Es la de los besos.- arrugue la fre te probando el delicioso chocolate caliente.- por cada moneda es un beso para tu acompañante. De su chaqueta sacó una moneda y la tiró.
-Ahora me debes un beso.
-Ni pensarlo.- se acercó a mí y cogió mi barbilla delicadamente. Cerré los ojos por instinto.
-Somos primos.- dije al ver como estaba a un milímetro de distancia.
-Ya te dije que no me importaba.- me deshací de su agarre y me quedé mirando el suelo.-Mierda Mackenzie.- se cogía el pelo desesperado.
-llevó poco menos de un mes, ¿qué te pasa Blake?.- gritó un "agh" que me hizo estremecer.
-Tú no lo comprendes Mackenzie.- se sentó a mi lado enterrado su cabeza en sus manos.- Cuando me gusta una persona no temo darle un beso, abrazarla o por lo menos darle un pico, pero contigo..- tragó saliva y me miró.- contigo el peligro es persistente, me obligo a no pensar en ti pero me gustas.- se levantó y se agachó para quedar a mi altura.- mierda, me encantas.- yo quedé estética.- Mack dime algo.
Le agarré de la chaqueta y le di un beso. Se separó de mi.- osea que yo también te gusto.- sonreí.
-No estropees el momento Blake.- este era el momento donde solo eramos dos, no primos, solo Mackenzie y Blake, y eso me encantaba.
<3 espero les guste , bais!
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mis primos #WOWards2016
Teen Fiction¿Quien enviaba a una adolescente hormonal a casa de tres adolescentes hormonales? La madre de Mackenzie era la culpa de su muerte, ¡su muerte!. Vivir con Damien, West y Blake será su muerte. Sus ojos se ven completamente hipnotizado por el tercer...