3
— Me puedes volver a decir que vamos a hacer.
— Eliminar a un sirviente de Zalgo. O es que acaso tienes miedo?.— dijo Jeff el estaba a cargo de esta "misión" como la llamaban
— Y para eso nos enviaron a los cuatro.— dijo Nina.
— Nos iban a enviar a los tres es solo que Slenderman me ordenó evaluar las habilidades de Ryan.— Dijo Toby.
— Por que estamos con el, bueno, se que toby es un proxy, no puede reusarse, pero y los demás?.
— Bueno, novato, es eso o, ser aliado de Zalgo o el the rake. Los tres bandos estamos como decirlo.......en conflicto.
— hmn, y cual es el bando con más ventaja.
— Supongo que el nuestro-, dijo Toby
-Por que?
Nos diriguiamos hacia la ciudad el bosque era inmenso y salir de hay tomaba algo de tiempo, al parecer, este sirviente de Zalgo, es por lo que parece algo peligroso.
— Porque somos nueve, contigo 10.....y somos fuertes. Tenemos la ventaja en este conflicto.— dijo toby con algo de amargura.
— Ya veo.
— Pero por si las moscas, Toby, Masky y Hoddie, te entrenarán, todos los días al amanecer.— Recalcó Jeff
—Bien.
Este ente sirviente de Zalgo merodeaba por la ciudad, una vez llegamos empezamos la búsqueda. Era algo fácil rastrearlo su esencia se sentía a kilómetros, siempre desde que empecé a matar, había sentido estas esencias, pero nunca hice caso y decidí ingnorarlas, Toby me dijo que eso era instintos de asesinos, que podría convertirme en un creepy, mucho más antes de lo que creo.
Llegamos a la ciudad, era grande hacia frío y por el inmenso gran puente, pude reafirmar que me encontraba en New York. El presentimiento se hacía cada vez más fuerte.
Todos sabíamos que estábamos cerca del ente. Jeff tenía un plan en mente y no dudo en revelarlo.
Nina y yo estábamos en una esquina de un callejón, el cual el sirviente de Zalgo, vendría.
Jeff comenzó a seguirlo, el ente no quería pelear así que al percatarse de Jeff detrás de él empezó a correr, entro justo en el callejón donde jeff lo había planeado.
Comenzó a perderse, jeff lo seguía por detrás, este ente era veloz tengo que reconocerlo, tal vez incluso supere mi velocidad, bueno mi única excusa que podría dar es que soy humano, pero, porque mi herida habrá sanado tan rápido, ah, que fastidio, odio no tener el control de las cosas.
— te pasa algo.— dijo bromista Nina
—no
—te ves muy serio,—dijo Nina observándome fijamente.
—Solo me intento concentrar
—Sabes así de serio te ves sexy.— dijo ella coqueta.
La mire con mis encendidos ojos verdes.
— y?
— Bueno, solo intento ser sociable.—dijo Nina frunciendo el ceño.
— Si tratar de seducirme, es tu idea de ser sociable, tendrás que hacer un mejor esfuerzo.
— Asi que eres un chico difícil, y podrías enseñarme como hacer un mejor esfuerzo.— dijo Nina extendiendo una de sus piernas, vaya ella quería seducirme es enserio justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
El descenso de Ryan
Mystery / ThrillerYa no sé cómo, tampoco dónde, ni quién soy Me encuentro en medio de una inevitable y devastadora guerra entre el mal y lo que no es humano.