5
Abrí mis ojos.
Me encontraba en una silla totalmente amarrado, mis ojos ardían y mi piel me dolía mucho.
Estaba totalmente es una habitación toda oscura, paredes negras, todo negro. La única luz que veía era un pequeño y viejo foco, colgante de un cable, sobre el techo encima mi cabeza.
Escuche unos susurros pero no entendía no sólo porque eran muy bajos también porque era otro idioma que no conocía.
Hasta que escuche un pequeño sonido al lado mio, como un pequeño movimiento
— Quien esta ahí, maldita sea, !hable de una vez!.
Estaba desorientado, no sabía como ni porque estaba aquí.
— Eh......eh.......eh...........!!!!El viene!!!!!!-, gritó la persona que estaba al lado mio.
Por esa voz, que era algo seca y cansada, pude reafirmar que era una mujer.
— Quien..... es el
— El................................ "Él espera detrás de la pared, en un palacio de cristal torturado, servido por legiones forjadas a partir de las lágrimas de los muertos sin descanso, vestidos con armaduras talladas en el sufrimiento de las madres.
Él es el mente de colmena que confunde a los vivos, y perpetúa la tortura de los condenados, él toma los ojos, la ventana del alma, y elimina la capacidad de sentir cualquier cosa que no sea nada más que dolor, una vez que los ojos son removidos, el alma es removida, el cascaron viviente es el testimonio de la crueldad y la condenación eterna.".
— De quien mierda hablas joder!
Con cada palabra que ella decía una ansiedad terrible se apoderaba de mi, era como si me estuviesen encajando un cuchillo en el cerebro, lenta y profundamente.
— No puede ser detenido, así como el miedo no puede ser detenido, es inseparable de la realidad, ya que existe más allá del velo... esperando.
Él espera detrás de la pared delgada que ha construido en su alma, él espera... pero ha de liberarse... y ha de venir.
Es una abominación sin ojos, con siete bocas, en su mano derecha sostiene una estrella muerta, y en su mano izquierda sostiene la vela, cuya luz es la sombra y se tiñe con la sangre de de sus ojos
— Detente, para ya!
El dolor es inconsumible, no puedo ya resistirlo, preferiría.............morir.
— !El viene!.
Un gritó ahogado salió de mi boca, vi mi alrededor me encontraba la habitación que Slenderman me obsequio, era una jodida pesadilla abrí bien mis ojos me incline, me levante, pero antes de ir al baño me tope con una sorpresa, había una carta.
Tome la carta la abrí, acerque mi vista a la nota:
"Dormilón, debido a que estas dormido tuve que escribir una maldita carta, ayer te desmayaste, después de lo que paso, Jeff dijo que eras un bebe, y toby te calificó con un 9, no se porque pero el te lo explicará luego, salimos pues Slenderman, nos quiere llevar a un entrenamiento de supervivencia por dos días, pero, no te preocupes Eyelees Jack, Nina y Ben se quedaron, bueno dormilón, espero despiertes pronto, att. Jane the killer.
ESTÁS LEYENDO
El descenso de Ryan
Mystery / ThrillerYa no sé cómo, tampoco dónde, ni quién soy Me encuentro en medio de una inevitable y devastadora guerra entre el mal y lo que no es humano.