8
Y de pronto la oscuridad se hizo presente.
Corría.
Estaba corriendo.Mientras más avanzaba, la oscuridad más me envolvía y no se distinguía nada.
Absolutamente nada
Pero por alguna extraña e incomprendible razón sabía muy bien que la verdadera oscuridad estaba detrás de mi.
Hay....siguiendome.
Cada vez más cerca de mi
El cansancio que sentia era devastador correr y correr ese era mi unico y preciado objetivo, ni siquiera podía oír nada. Ni mi propia respiración
Perdido. Aterrado. Desorientado. Encerrado. No me alcanzaban palabras para trasmitir como se sentía
Inmediatamente escucho la risita de alguien y un sonido......
Un muy conocido viejo sonido......
¡El del flash de una cámara!
Abro mis ojos estupefacto
....
Lo primero que vieron mis ojos fue a Liu viéndome con cara de violador y su móvil en mano. El recién nombrado soltó una estruendosa carcajada mientras se recostaba hacia atrás del asiento.
— Deberías haber visto la cara de idiota que tenías — soltó otra carcajada.
Miserable Liu. Ni siquiera me deja dormir en paz.
— ¿Liu? — pongo la cara más sería que puedo.
— ¿Si? — contesta alzando levemente las cejas, mientras sonreía de lado.
— Debería violarte Ben mientras duermes.
El sonrió como si nada — Me han dicho peores cosas — alzó sus hombros mientras seguía con su sonrisa.
— Idiota bastardo
— No pensaba hacerlo pero estabas dormido, yo aburrido ah y también tenías una pesadilla — El sonido de sus palabras formaron un eco en mi cabeza.
Otra maldita pesadilla......
— De todas formas sigues siendo un idiota — me quejo.
— Que infantiles — es la primera palabra que pronuncia Toby después de que partieramos.
Y hablando de Toby, sus habilidades de conducción son una mierda, se paso tres semáforos, tiró un puesto de basura, casi chocamos contra dos autobuses y ni hablar de las cientos de veces que se le apaga el vehículo.
¡Mi abuela puede haber conducido mejor!
— ¿Cuánto falta para llegar, Rogers? — Pregunta Liu acomodandose su chaqueta.
— Para Washington.... ocho horas — Liu se quejó suspirando ante la respuesta desafortunada de Toby — pero. Nos detendremos unas dos millas adelante en un hotel — La respuesta de Toby consiguió calmar a Liu.
ESTÁS LEYENDO
El descenso de Ryan
Mystery / ThrillerYa no sé cómo, tampoco dónde, ni quién soy Me encuentro en medio de una inevitable y devastadora guerra entre el mal y lo que no es humano.