4
Matar, odio, maldad, oscuridad.
Todo lo que sentía era eso. No se porque está pasando, me siento, en un lugar oscuro, totalmente desolado, apartado del bien de la amistad, de la cordura, de la esperanza, del amor. sin ningún tipo de luz, pero se que en realidad me encuentro en una pelea.
Tengo que ayudarles ellos se cuidan entre sí, me intentan proteger, yo debo de hacer lo mismo.Pero...................no puedo controlarme, mi cuerpo responde solo, la oscuridad me intenta consumir y es muy difícil el solo respirar siento que si bajo la guardia, que si dejo de luchar el odio me consumirá y nunca seré yo otra vez, tal vez........debería dejar de esforzarme, dejar de luchar y acabar con todo esto.............no, no puedo hacerlo, yo no moriré, no ahora, no pienso hacerlo.
¡Que diablos...me está pasando!
— ven y atacamé de una vez, ¡asqueroso pedazo del infierno!.
Estaba completamente cegado por el odio
— grrrrrgraaa!,- la horrible bestia aulló Y se dirigió corriendo hacia miLa bestia corrió a toda velocidad lanzó un gran arañazo con una de sus garras era veloz, pero mi cuerpo se movía solo pero en cierta parte quería que el animal sufriera.
Ezquivé su ataque moviendomé hacia un lado y después otro y otro nuevamente, lanzé un fuerte golpe en la cara del repugnante animal, y está salió expandida a unos metros atrás.
Sin duda mi fuerza había crecido de una manera increible
— Grrrrrarrrrr-, volvió a gritar el repugnante animal colocándose de pie y volviendo a atacarme
Pero justo antes de que esta llego a mi, mi mano izquierda estaba empuñando un cuchillo, era enorme, tenía un diseño increíble, una hoja sorprendente afilada hasta el último centímetro, tenía un manojo de color negro.
Pero....como era posible el cuchillo apareció en mi mano de la nada
Ezquivé su ataque y velozmente clave el cuchillo en la cabeza de la bestia.
El cuchillo era tan afilado que atravesó todo el cráneo cubierto de escamas de aquella bestia. Lo saque rápidamente y esta comenzó a chorrear demasiada sangre, manchando totalmente gran parte de mi sudadera una vez el animal cayó en el suelo, Empecé a apuñalarlo una y otra y otra y otra vez, cada vez más fuerte que la anterior, cuando por fin me detuve, me encontraba totalmente cubierto de sangre.
Sangre de jodidas bestias.
Crei que con eso habría acabado, creí que volvería a controlarme, que la oscuridad se marcharía.
Pero me equivoque.
Aun estaba lleno de odio, vi que toby y Nina ya estaban descuartizando al animal con el estaban peleando, y jeff, Seguía luchando con la otra bestia, aún, cegado por el odio, me acerque rápidamente.
Le di una patada a la bestia, por la espalda y esta fue a dar unos pocos metros hacia adelante me acerque lentamente empuñando el filoso cuchillo que había estado de la nada en mi mano.
— Detente, el es mio, ¿qué crees que haces?.
Seguí caminando ignorando las palabras de jeff. Solo quería matar, no puedo controlarme que demonios pasa!.
La bestia se levanto y me miro muy fijamente, esta se lleno de miedo y horror, lo podía ver en sus ojos, aquel animal me conocía y tenía terror al verme, se que no estoy siendo yo en este momento.
ESTÁS LEYENDO
El descenso de Ryan
Mystery / ThrillerYa no sé cómo, tampoco dónde, ni quién soy Me encuentro en medio de una inevitable y devastadora guerra entre el mal y lo que no es humano.