Me desperte por el sonido de mi alarma. Hoy toca otra vez la rutina hoy es lunes y tengo que ir a trabajar. Me levanto,me meto en el baño me cepillo los dientes y tomo una ducha.
Salgo y me enrrollo una toalla al cuerpo voy al armario tomo mi ropa interior,ya puesta busco que ropa colocarme. Opte por una falda tubo negra que me llega un poco mas arriba de la rodilla,una camisa de tirantes blanca combinada con una chaqueta negra y unos tacones.
Voy a la cocina no me apetece nada solo tomo un poco de jugo de naranja. Busco mis cosas cartera,telefono y llaves de mi auto, no tengo el mejor pero me transporta a parte debido a mi trabajo me lo pude comprar y claro con ayuda de mis padres.
No soy pobre pero tampoco rica,mis padres se esfuerzan por darme a mi y a mis hermanos lo que necesitemos. Mi familia es unida tengo a mis dos padres, dos hermanos,yo soy la del medio un hermano mayor sobreprotector y una hermana menor y yo.
Trabajo en las empresas Moore ya tengo un año y medio, soy la secretaria del presidente un hombre frio,serio y amargado no se por que es asi no lo soporto igual no me importa solo cumplo con mi trabajo lo necesito. Con la paga pude pagar mi pequeño apartamento,mis necesidades y ayudo con mi familia, si la paga es buena es una de las mejores empresas. Agradezco haber conseguido este trabajo.
Llego a la empresa con un poco de tiempo,aparco el auto tomo mi cartera y bajo. En la entrada saludo al vigilante es una buena persona un hombre de unos 45 años alto,con su cabello rubio un poco canoso y ojos azules me imagino que de joven fue un hombre muy atractivo.
-Buenos días señorita McCamus-saluda amable con una sonrisa.
-Buenos días Ian-saludo de vuelta igual que el con una sonrisa-ya te he dicho llamame Elizabeth o Eli-le reprendo.
-Si lo se,lo siento seño... Eli-corrige,sonrio-la costumbre, pero ya me acostumbrare.
-Bien eso espero. Como se encuentra su esposa y su hija?-pregunto ya es costumbre preguntar por su familia y conversar un rato nos tenemos confianza ademas tiene una hija que tiene 16 años y es increible.
-Bien Eli, mi esposa igual y mi hija terrible es un terremoto y ahora que esta entrando a la adolescencia peor-ambos sonreimos por que es asi su hija es un terremoto y un poco loca me gusta.
-Me alegro Ian saludos a ambas dile que pronto las visito y pasamos el día.
-Con gusto Eli ella estaran emocionadas-sonrie.
-Bien nos vemos luego no quiero llegar tarde-me despido con una sonrisa
-Claro,claro no quiero eso nos vemos-se despide y ambos sonreimos.
Cuando llegue a la empresa Ian fue uno de los primeros que me trato bien siempre fue amable conmigo y nos llevamos bien apesar de la edad es un hombre tranquilo,amable y cariñoso. Y yo no soy de las que socializan mucho solo tengo dos amigos,mis mejores amigos Megan y Derek a ambos los conoci aqui en la empresa Megan es secretaria de vicepresidencia y Derek es de recursos humanos ellos ya se conocian y me incluyeron con ellos y nos llevamos bien.
Cuando las puertas de ascensor se estaban cerrando alguien grito ¡Esperen! meti mi mano para que las puertas no se cerraran y vi que venia mi mejor amiga corriendo hacia el ascensor,sonreir al verla.
-Gracias quien sea que seas-dijo ella un poco agitada,aun no me habia visto dentro.
-Si de nada amiga-dije recalcando la última palabra mientras la veia burlona ella volteo y me sonrio,mientras precionaba el botón para subir.
-Hay callate que...-se vio interrumpida por las puertas del ascensor alguien habia metido su mano para pararlo cuando se abren dejando ver a mi jefe y al jefe de mi amiga,esta al verles hace una mueca. Si no le cae bien ninguno ya que mi jefe es serio y frio, y su jefe es un mujeriego.
Ambos son unos dioses griegos, guapos. Mi jefe Christoper Moore es alto de piel blanca,con un cuerpo bien formado,cabello negro,ojos color negro todo un dios,el jefe de mi amiga Dominik Clark es alto,piel morena,cabello cobrizo ojos marrón miel y tambien con un cuerpo bien formado ambos hombres son inteligentes en los negocios. Por eso las empresas Moore son unas de las mejores Cualquier mujer caeria a sus pies y efectivamente hay muchas. Pero es Dominik Clark el mujeriego. Eso no quiere decir que mi jefe no ande con mujeres solo es más driscreto.
-Señoritas buenos días-saluda amable el señor Clark viendonos a ambas.
-Buenos días-saluda el señor Moore de manera seria.
-Buenos días señor Clark, señor Moore-decimos mi amiga y yo al unisonomo de manera formal. Al decirlo nos volteamos a ver y sonreimos por que dijimos lo mismo al mismo tiempo. Ellos se quedan en silencio y nosotras tambien es algo incomodo y raro ya que ellos tienen ascensor privado pero no le tomo importancia. Las puertas del ascensor se abren en el piso de mi amiga y baja su jefe y ella,ella se despide de mi y de mi jefe y yo de ellos igual.
Llegamos a nuestro piso y me dirigo a mi escritorio y mi jefe a su despacho. Arreglo un poco mi escritorio y me preparo para mi día de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe
RomanceElla Cariñosa, atenta,amable,un poco tímida. Con una vida normal nada fuera de lo común,con una familia y amigos que la quieren. El Frio,serio,gruñon,posesivo,sin piedad. Un CEO que lo tiene todo una familia unida,amigos,dinero,empresas. Tod...