Después que él se fuera a la habitación me acoste en el sofá y justamente suena mi teléfono, lo reviso y es un mensaje de Megan. La extraño la verdad quisiera que estuviese aquí para poder hablar con ella sobre esto y me aconseje ya que ella tiene más experiencia en esto que yo.
Igual pudiese hablarlo por una llamada pero no seria lo mismo, quiero verle la cara cuando le diga que tengo una relación sexual con mi jefe, quiero ver sus expresiones ya que no quiero que me juzge por lo que estoy haciendo puede ser que este mal pero el daño ya esta hecho además por lo que sé, él no tiene una pareja estable y aunque no hemos hablado bien del tema no estamos dañando a nadie ya que al igual que él yo tampoco tengo pareja.
Megan me dice que me extraña y que está ansiosa por que regrese que no es lo mismo sin mi y que Dereck es un idiota.
Sonrio por que ya los conozco y ese par se la pasan es peleando un día se quieren y al otro se odian tienen una relación de amor odio entre amigos.
Le digo que la extraño igual, que ojala estuviese conmigo, que pronto estare de vuelta y que le tenga paciencia a Dereck.
Un carraspeo llama mi atención levanto la mirada, es Cristhoper. Se ha duchado lo se por que todavía, tiene el cabello húmedo tiene un mechón pegado en la frente se cambio de ropa ahora lleva un jean una camisa simple azul marino y unos zapatos deportivos negros, se ve muy bien así no pensé que pudiera verse tan bien vestido así casual ya que estaba acostumbrada a verlo en traje.
-Nos vamos- y sin más empieza a caminar a la puerta.
Yo suspiro por que no tiene tacto a la hora de decir las cosas, me levanto del sofá y lo sigo. Cuando salgo me encargo de cerrar la puerta, él me espera en el ascensor llego a su lado y entramos juntos.
Somos los únicos cuando subimos, mientras el ascensor baja hace unas paradas y se empieza a llenar y sin darme cuenta estamos muy cerca por lo que puedo aspirar su colonia y la verdas huele muy bien, el ascensor suena y pego un pequeño brinco lo que me pega aún más a él. El parece no incomodarle, ni si quiera lo nota porque no hace ningún gesto por lo que no le tomo importancia. Siento que los pocos minutos que dura el viaje de ascensor se me hacen eternos. El ascensor por fin llega a su destino y las personas empiezan a salir rápidamente y yo hago lo mismo. Cuando él sale empieza a caminar hacia la salida del hotel yo lo sigo. Afuera un botones le entrega unas llaves él las toma y se dirije hacia un auto que está estacionado frente al hotel y lo sigo. Me abre la puerta del copiloto cuando me subo cierra la puerta y rodea el auto para sabir. Se pone en marcha enciende la radio imagino que para que no sea tan incómodo el viaje, yo simplemente me dedico a mirar por la ventana.
-Llegamos- es lo único que dice antes de bajar, yo lo imito.
Yo lo miro y asiento, me hace un gesto con la mano para caminar. Empiezo a caminar y él se coloca a mi lado por lo que vamos caminando a la par. Dirijo mi mirada a todo el lugar y me quedo asombrada por el lugar. Hay una gran cantidad de tiendas, restaurantes y edificios antiguos de verdad que es asombroso, algo lindo de ver.
- Estamos en Gaslamp Quarter, es un barrio que al pasar de los años se ha convertido en un lugar turístico- me dice a medida que vamos caminando, yo asiento y miro a mi alrededor.
La verdad es que no habia visto algo igual, a donde mire hay una tienda, un restaurante hasta creo haber visto un bar. Es un lugar muy concurrido por que hay mucha afluencia de personas.
Me toma del brazo y me conduce a un restaurante del cual no vi su nombre, puede ser que haya dicho algo y no le preste atención la verdad es que estaba entretenida viendo a mi alrededor. Cuando entramos el lugar esta casi lleno por lo que no veo si hay alguna mesa disponible pero al parecer él si ya que camina entre las mesas hacia alguna, llevandome a mi agarrada del brazo. La mesa queda al fondo del restaurante cerca de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe
RomanceElla Cariñosa, atenta,amable,un poco tímida. Con una vida normal nada fuera de lo común,con una familia y amigos que la quieren. El Frio,serio,gruñon,posesivo,sin piedad. Un CEO que lo tiene todo una familia unida,amigos,dinero,empresas. Tod...