Me desperté por que sentía que el sol me pegaba en la cara. Así que voltee mi cara hacia el otro lado. Fruncí el ceño recordando que en mi habitación no me pega el sol.
Así que abrí mis ojos de golpe. No me encontraba en mi habitación,mierda donde estoy?.
De repente pequeños recuerdos llegan a mi mente.
Yo saliendo tarde de la empresa
Un tipo queriendo abusar de mi
Mi jefe golpeándolo
Yo en su casa.
Así que me encuentro en la casa de mi jefe. Me siento en la cama analizando todo lo sucedido por un rato.
Miro hacia la izquierda y hay unas cortinas dejando ver unas puertas, las cortina están corridas por eso pega el sol. Así que por eso me pegaba el sol en la cara. Me dirigí hacia las puertas y las abro y hay un gran balcón,estamos en el ultimo piso así que de aquí se puede ver la ciudad. Es impresionante la vista a esta hora y desde este punto;de noche debe ser espectacular mirar la ciudad desde aquí. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no sentí cuando alguien había entrado a la habitación hasta que hablo.
-Buenos días-una voz gruesa y ronca me sorprende.
Me volteo sorprendida para encontrarme con mi jefe parado en el umbral de las puertas cruzado de brazos.
-Buenos días-dije tímida. Siento pena por todo lo sucedido y es inevitable no ruborizarme aparte no sabia que me estaba mirando.
-Pense que quería desayunar-dice-Pero quizás prefiera el almuerzo-dice mirando su reloj.
-Que hora es?-pregunte sorprendida.
-Son las 11:40am-me respondió.
-Vaya-fue lo único que dije.
Ambos nos quedamos callados pero no era un silencio incomodo ni nada,y es algo raro. Me siento bien.
-Quieres ir a comer?-me pregunta luego de un rato.
-Si-le digo. No sin antes pasar por su lado y mirarlo.
Esta impresionante tiene el cabello despeinado y unos mechones que caen sobre su frente,lleva un jeans,una camisa negra que se le pega a su torso,y unos converse. Se ve bien,se ve más joven y es raro no verlo con sus trajes. Se ve más que bien.
-En la cama hay ropa para que te cambies-su voz me saca de mis pensamientos.
-Si-le respondo ruborizada. Ya es la segunda vez que se da cuenta que lo estoy observando.
-Bien te dejo para que te cambies-me dice antes de irse y dejarme sola.
No se que me pasa. Ya es la segunda vez que me quedo viéndole y que se ha dado cuenta. No se simplemente lo hago. Y debo decir que el no es feo,para nada es muy atractivo con un cuerpo de infarto. Que mujer no lo miraría y la fila es larga,por que a lugar donde llegue todas las mujeres no pueden evitar verlo.
-Pero es tu jefe-
Me dice mi subconsciente. Y si tiene razón tengo que dejar de ,mirarlo si quiero seguir trabajando.
Me dirigo hacia el baño para poder bañarme.
Me miro en el espejo y tengo dos moretones horribles en mis mejillas tardaran en quitarse pero el maquillaje debería taparlas. Me quito la ropa para meterme en la ducha y observo mi cuerpo esos moretones que me hizo ese tipo son horribles. Solo pensar en lo que ese tipo me pudo haber hecho me da asco y ganas de llorar. Reprimo mis lagrimas y me meto a bañar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe
RomanceElla Cariñosa, atenta,amable,un poco tímida. Con una vida normal nada fuera de lo común,con una familia y amigos que la quieren. El Frio,serio,gruñon,posesivo,sin piedad. Un CEO que lo tiene todo una familia unida,amigos,dinero,empresas. Tod...