Después de vestirme salgo de la habitación con la idea de buscar a Christoper. No con la intención de que me explique el significado del nombre, ya que creo que no lo haria. Él no me explicaría eso.
Solo que su actitud me dejo confundida, salió de la ducha sin decir una palabra y cuando salí a la habitación él ya no se encontraba.
Entiendo perfectamente que no quiera decirme y que quizás el nombre tenga un significado importante para él y su actitud me demuestra que es así. Pues yo no pretendo que me cuente el significado del nombre aunque quisiera saberlo, pero también entiendo que no quiera decirme así como se que yo no tengo ningún derecho y no puedo exigirle una explicación.
Cuando me armo de valor y logro salir de la habitación, camino por todo el apartamento temerosa de encontarmelo y muy nerviosa por su actitud, ya que con este nuevo descubrimiento no se como llegue a comportarse. Si ya de por si su actitud es hostil y gruñona no quiero imaginarme ahora que se algo que él no queria que supiera.
No tardo mucho en darme cuenta aue estoy completamente sola, suelto el aire que no sabia que estaba reteniendo y suspiro aliviada.
Me acuesto en el sofá pensando en algo que pueda hacer ya que no conozco ningún lugar a donde ir aparte del centro comercial al que fui con Arlin y no tengo deseos de ir otra vez allí y sola menos.
Ya las reuniones terminaron por lo que mañana tenemos que regresar y de verdad estoy un poco ansiosa por nuestro regreso. No se como va a actuar después de lo que paso se que dijo que no espera nada serio, pero para mi esta situación es inquitante no estoy acostumbrada a ese tipo de relaciones yo soy más de las del tipo noviazgo y todo lo que esto incluye. Y obviamente no le voy a hechar la culpa a él porque el no me forzó a nada.
A pesar de todo estoy sorprendida por ambos. Con él, por que nunca me imagine que yo despertara algún deseo en él ya que él nunca demuestra nada. En todo el tiempo que tengo trabajando para él nunca he visto que demuestre algo más alla que no sean gruñidos o muecas, así como conmigo misma por permitir algo así además de que yo nunca lo vi con otros ojos y tampoco me imaginaba otra relación más allá de la estrictamente profesional.
Pero a la final termine cediendo ante él y no me voy a poner con arrepentimientos después de lo sucedido, ambos somos adultos y somos responsables de nuestros actos.
Aunque tengo cierta incomodidad por no saber que sucederá ahora, comó se comportará o comó me tratara de aquí en adelante y eso es algo que no me gusta. No me reconozco por primera vez hago algo como eso estar con alguien sin ningún tipo de compromiso cuando yo no soy así, y no se que hacer me da un poco de verguenza hablar de esto con Megan no quiero que piense mal de mi por meterme con el jefe.El ruido de la puerta abriéndose llama mi atención, es Christoper se ve realmente bien lleva puesto una simple camisa negra con chaqueta de cuero, jeans y unas simples converse. Todo en el me sorprende se ve más que bien vestido así y no quiero decir que con traje se ve mal pero con el puesto aparenta más edad de la que en realidad tiene y sin el se más jovial de su edad.
-Quieres salir a conocer la cuidad?- me pregunta con voz ronca.
Su pregunta me toma por sorpresa por lo que me quedo un rato pensando en que responderle hasta que a la final accedo.
-Si- respondo con una sonrisa tímida.
-Bien, salimos en veinte- me dice para después desaparecer por el pasillo que lleva a la habitación.
De verdad que me sorprende su propuesta ya que pensaba que no querria verme.
Así que me quedo esperando ansiosa como niña pequeña estrenando juguete nuevo.
*****************************
CORTO LO SE! NO ME MATEN MIS AMORES💕
Lamento haber desaparecido por tanto tiempo.
GRACIAAAS A TODOOOS💙
De verdad que los amooo😍. Gracias por no abandonar la historia. Gracias por apoyarme💕.
Y Bienvenidos sean los nuevos lectores🎉🎉.
No se olviden de votar y comentar.
-JailineG.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe
RomanceElla Cariñosa, atenta,amable,un poco tímida. Con una vida normal nada fuera de lo común,con una familia y amigos que la quieren. El Frio,serio,gruñon,posesivo,sin piedad. Un CEO que lo tiene todo una familia unida,amigos,dinero,empresas. Tod...