Siento unos leves toques sobre mi hombro y una voz lejana llamarme,me remuevo un poco para que no me molesten y poder seguir durmiendo un poco mas. Creo escuchar una pequeña risa que logra estremecerme es una melodía hermosa. Siguen los incesantes toques y otra vez la misma voz llamarme que están logrando despertarme. Abro lentamente los ojos y me encuentro con mi jefe al frente de mi con sus brazos extendidos a la altura de mis hombros y con el ceño levemente fruncido. No puedo evitar detallar su cara esta tan cerca que me es inevitable,sus cejas gruesas y oscuras,sus ojos negros muestran un brillo que no había visto nunca rodeados con unas espesas pestañas,su nariz un poco puntiaguda,unas mejillas rosadas que resaltan sobre su piel blanca y por ultimo sus labios;unos labios gruesos y carnosos y hay me quede embelesada mirando sus labios como si fuese lo mejor o la mayor atracción que han visto mis ojos y no se por que pero tenia ganas de besarlos,de besar esos labios carnosos y tentadores.
-Elizabeth-escucho mi nombre.
En ese momento reacciono y me aparto un poco y salgo de mi ensoñación. Hay esta mi jefe mirándome confundido y con sus brazos aun extendidos a la altura de mis hombros. Siento su toque quemar mi piel pero en el buen sentido es una sensación que nunca antes había sentido. Me muerdo el labio nerviosa y avergonzada por que de seguro se dio cuenta de como lo he mirado,siento mis mejillas arder.
-Lo siento-digo incorporandome.
El asiente.
-Hemos llegado-me dice.
Yo asiento,cuando voy a caminar siento algo en mis pies miro hacia el suelo,de seguro se me cayo algo mientras me quede dormida. Miro y veo una chaqueta en el suelo frunzo el ceño por que no es mía. Me inclino un poco para agarrarla y choco con unos dedos tibios y largos que logran mandar descargas por todo mi cuerpo. Separo los mios inmediatamente y hay esta ese calor en mis mejillas de seguro estoy roja como un tomate.
-Lo siento-digo avergonzada. Y no se por que debería avergonzarme pero lo estoy.
Lo miro avergonzada y me sorprendo. Mi jefe se encontraba sonriendo,bueno no una amplia sonrisa si no una sonrisa ladeada algo discreta. Me sorprendo por que nunca antes me había sonreído aunque sea un poco la única vez que lo vi sonriendo fue con su hermana Crisbel. Sinceramente se ve mejor sonriendo. El se da cuenta que lo vi sonreír y aclara un poco su garganta y se endereza.
-Bajemos-dice serio.
Yo asiento y frunzo el ceño,sera que sufre de bipolaridad por que no hace mucho estaba sonriendo y ahora esta serio sinceramente no lo entiendo.
Tomo mis cosas y lo sigo. Al bajar del avión solo me limito a seguirlo de cerca. Al salir un grandioso auto nos espera,hay un señor trajeado esperando al lado de la puerta trasera que al ver a mi jefe abre dicha puerta y nosotros nos dirijimos hacia el. Al llegar mi jefe le dice algo y el señor asiente.
Yo solo lo sigo sin decir nada,lo veo subir en el auto y yo simplemente lo imito. El señor trajeado cierra la puerta después que subo al auto y se dirije hacia el asiento del conductor y enciende el auto. Se puede sentir el ambiente algo incomodo,es la primera vez que estoy con mi jefe en un lugar que no sea la oficina y sinceramente no se que decir.
Se que debería preguntar el por que me trajo si el nunca a necesitado que yo viaje con el, mas estoy segura que no me va a responder y mi trabajo peligraría así que me limito solo a ver por la ventana. Siento como el auto baja la velocidad y al fijarme bien estamos en un hotel. Me quedo mirando el hotel fijamente y me quedo impresionada desde afuera se puede ver un impresionante edificio de unos 30 pisos mas o menos a simple vista lujoso aun no he entrado pero puedo asegurar que es mas que costoso.
Al entrar compruebo mi teoría. Es completamente lujoso y costoso. Se que soy su secretaria y ya debería saber eso,pues si lo se. Se que los hoteles a los que va mi jefe cuando viajan son lujosos y costosos. Pero una cosa es imaginárselo y otra es llamar y hacer reservación. Yo solo hago mi trabajo de secretaria. Me quedo atontada viendo el lujo que desprende el hotel. Todo esta perfectamente decorado,el piso impecable hasta casi puedo ver mi reflejo en el piso. Por un momento miro a mi jefe y el simplemente se limita a mirar al frente nada parece perturbarlo aunque claro el esta acostumbrado a todo este tipo de lujo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe
RomanceElla Cariñosa, atenta,amable,un poco tímida. Con una vida normal nada fuera de lo común,con una familia y amigos que la quieren. El Frio,serio,gruñon,posesivo,sin piedad. Un CEO que lo tiene todo una familia unida,amigos,dinero,empresas. Tod...