Capitulo 6

8.5K 389 17
                                    

-Mierda Eli-exclama David-Por que no me llamaste. Por que hasta ahora lo dices. Mierda-se pasa las manos por su cabello alborotandolo en señal de frustración- Eli el te hizo eso-señala mis mejillas-dime que te hizo ese hijo de puta?.

David y Megan me escucharon atentamente a todo lo que les dije,claro por que se los pedí. Al entrar a mi apartamento ya ambos estaban esperándome en el sofá. Megan tenia una copia de las llaves de mi apartamento y yo una del de ella por si a caso. Me empezaron a bombardear a preguntas. Luego de relatar les lo sucedido David se puso como loco y Megan solo se quedo callada algo que no entendí pensé que se pondría como loca.

-No te llame por que no me acorde,tampoco llame a alguien solo se me olvido,simplemente no me acorde-Y es verdad simplemente no pensé en llamar a alguien-Y si fue el-le digo en un susurro-Otras marcas más-respondo a su pregunta.

-Igual hubieses llamado-me dice el-Mierda lo mato-grita-Donde esta ese imbécil? Te toco e intento abusar de ti lo Mato-dijo recalcando la ultima palabra.

-En la cárcel,creo-le digo haciendo una mueca-te dije que mi jefe fue quien me ayudo y es el quien se encargo de el-bueno fue lo que me dijo.

El suspira fuerte,me mira y luego me abraza fuerte.

-Mierda Eli,si algo grave te hubiese pasado...-dice mientras me abraza.

-Pero no paso-lo interrumpo-estoy bien. Además no sabia que estabas aquí-le digo-Lo siento si.

-Esta bien-suspira y besa mi mejilla-Oye y que le paso a ella ahora-me dice mientras señala a Megan.

-No lo se-le digo y me acerco a ella-Megan-la llamo.

Ella me ve y se levanta para abrazarme fuerte. Parece salir de su trance.

-Eli por Dios-me susurra.

Yo la abrazo y puedo sentir que esta llorando.

-Tranquila no pasa nada,estoy bien-le digo mientras limpio algunas de sus lágrimas que caen por su mejilla.

-Por que no me llamaste?-pregunta angustiada-Si te hubiese hecho grave? Y tu no nos avisa como nos enteramos?.

-Pero no paso. Lo siento Meg-le vuelvo a decir-Simplemente no me acorde no se que me paso solo,no pensé al momento.

-Y por que el jefe no te trajo aquí en vez de su casa?-pregunta Megan mientras se seca algunas lágrimas.

-La verdad es que no se-le digo sincera-pero estoy agradecida con el por lo que hizo.

-Si yo también-dice mi hermano.

-Si y yo-dice Megan y me abraza fuerte.

Yo sonrió. Luego hablamos de muchas cosas,mi hermano me dijo que estaba de visita. Megan me contó de la salida de ayer con Derek y de como David la despertó para saber de mi. Pasamos lo que resta del día hablando y riendo. En la noche pedimos pizza hablamos un poco y luego Megan se fue a su departamento. Mi hermano y yo nos encaminamos a las habitaciones y antes de entrar a mi habitación mi hermano me informo que se quedaría una semana. Yo me emocione por que así no estaría sola. Entre en mi habitación me duche vestí me coloque una camisa que le había quitado a mi hermano. Me gusta dormir cómoda además me quedan grandes sus camisas y me gusta, me acosté estaba cansada y me quede dormida al tocar la almohada.

Al siguiente día me levanto tarde. Cuando reviso la hora en mi teléfono son las 12:00pm me sorprendo por lo mucho que dormí. Me levanto me estiro un poco luego me dirijo hacia el baño. Me cepillo los dientes me peino mi cabello y me hago una coleta alta. Salgo de mi habitación y voy hacia la cocina hay me encuentro a mi hermano revisando la nevera.

Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora