"No puedo sobrevivir sin ti a mi lado -Demi lovato"
"Nunca te dejaría ir -Justin Bieber".
"Prométeme que cada vez que veas una margarita, sin importar el lugar o el momento, me vas a recordar... y sonreirás. -Andreamer"Hoy me has dicho que te vas, y mi mundo ha colisionado con el vacio. Es que has llegado a ser una parte muy importante y fundamental en mi vida... no puedo hacerme a la idea de que te vas.
Soy como una niñita perdida en un super mercado, con el pelo desordenado , moco en la nariz y los ojos hinchados... y me siento sola.
Y no te puedo dejar ir, y sin embargo, no puedo retenerte, no de la manera que quisiera, porque me estoy aferrando a los recuerdos como niña al caballito del carrusel.Y es que me encantaría dejarte ir con todo y recuerdos, me evitaría el dolor de tu ausencia, pero no puedo olvidarlo... dime, ¿cómo puedo olvidarme de alguien que estuvo presente en los momentos más importantes de mi vida?
Y es que contigo he cumplido mis sueños.
No quiero dejarte ir.
Jamás podría dejarte ir.Y es que te amo demasiado, nunca le he dicho te amo a nadie, y esto es algo que ni siquiera tu sabías. Y es que mi alma te ama, mi alma te ama. Nunca le he dicho a alguien esas dos palabras que significan tanto... nose las he dicho a nadie, excepto a ti.
Y hoy se rompe mi alma en pedazos, y me siento mas perdida que nunca... es que ¿qué voy a hacer sin ti? ¿qué voy a ser sin ti?
Me ha hecho mal el saber que ni siquiera pensabas decirmelo, si intentabas evitarme sufrir pues has fracasado miserablemente, me siento peor que nunca, aunque en cierta parte te entiendo, en realidad, hubiese preferido no haberme enterado nunca.Desearía no haberte conocido nunca.
Desearía jamás haberte preguntado si eras belieber en facebook.
Desearía jamás haberte hablado.
Desearía jamás haberte querido.
Desearía no haber sido jamás tu amiga.Y es que de verdad desearía desearlo, pero la verdad es que no lo deseo, solo quiero que no me duela, pero no puede no dolerme.
Agradezco a Dios haberte conocido.
Agradezco al destino haberte preguntado.
Me aplaudo por haberme acercado a hablarte.
Y se siente bien quererte.
Eres lo mejor que ha sido mio.Hoy quiero llorar, de hecho, estoy llorando en este mismo momento, 22:43 marca el minutero. He puesto en bucle nuestras canciones, porque he colisionado con tu mundo, me lo has mostrado entero, y luego te has ido. Porque tenemos sueños que cumplir juntas y ahora lo veo tan lejano, porque me das la fuerza para regresar a casa, porque has sido el mejor regalo que he recibido de la vida. Porque el mundo viene a la vida y todo esta bien, desde el inicio hasta el final, cuando tienes una amiga a tu lado. Mine, Gif of a friend y two worlds collide están en replay, y solo vienen recuerdos a mi mente como flashes.
Gracias por formar parte de mi vida, espero nunca me olvides, porque ni perdiendo la memoria podría olvidarte, porque he guardado tus recuerdo en mi alma, por favor, por favor, no me olvides.
Pero hey, felicitaciones, definitivamente me enseñaste lo que pasaba cuando dos mundos colisionan.
Andhley forever
Andrea Solórzano
No, por favor.
Lunes, 9 de Noviembre del 2015