"Me enamoré de alguien que solo existía en mi imaginación"
No depende de mí. ¿De acuerdo?. Simplemente estoy decepcionada, me duele el hecho de que la persona que más creía amar me traicionara. Que él haya mentido tan cínicamente, que me haya visto la cara de estupida por tanto tiempo. Viví tanto tiempo su vida que olvidé vivir la mía. Y es que caí en cuenta de que estoy harta de ser como un satélite que gira entorno a él. A él no le importo así que ¿Por qué debería impórtame él?.
Y se lo agradezco, le agradezco el hecho de haber dicho la verdad, pero mintió primero, y una verdad a largo plazo no es una verdad en lo absoluto.
¡Por estar atenta a él me olvide de mí! Y ese fue mi maldito gran error, porque ahora que decidí superarlo me doy cuenta de que no sé quién soy, porque toda mi adolescencia fue él.
Llegó a los 11 y juraba que estaba destinada a conocerlo y me sentía tan afortunada en encontrarlo, ahora que tengo 17 y que mi mente ha dejado de soñar con la imagen que tenía de él, me he dado cuenta que querer lo que creía que él era, fue el peor error de mi vida.
Me hubiera sentido mejor sin ti todos estos años, me habría ahorrado tantos años de tristezas, tantos malos ratos, tanto sufrimiento por alguien a quien jamás conoceré realmente.
Me arrepiento de seguir pensando que él fue el gran amor de mi vida, porque me enamoré de una farsa, lo idealicé tanto que me di cuenta que jamás existió más que en mi mente.
Por él me quedé sin anécdotas que contar, porque preferí su puta cara a mi vida social, medí en la balanza sin vendarme los ojos (como se supone que debería ser lo justo) y lo preoricé.
Debí elegirme a mí, porque él jamás valió la pena.
Andrea Solórzano
Porque eres un completo idiota.
Martes, 5 de Enero del 2016