--Voy con una amiga :*
-- genial , mándame una foto
Belen siempre se encarga de mandarme una que otra chica , la conocí por internet la traje a mi casa y tuvimos sexo . Ella es una chica demasiado fácil , no es una de las muchachas que tomarías en serio , solo sirve para pasar el rato . El sonido del celular me detiene de mis pensamientos , es Belen y su "amiga " es súper sexi dios .
-y que te párese ? Tiene cara de bebe jaja
Dios no le voy a decir que me parece sexi , y Belén tiene razón tiene cara de bebe , tratando de esquivar su pregunta le contesto ...
- si tiene cara de bebe , vengan a las 4:30
- okey dentro de una hora vamos ;) ella dice que te hace de todo
- que copada tu amiguita ;)
Se me ocurre una genial idea , vamos a jugar a las cartas y el que pierda va a tener que hacer un reto , que si o si va a tener que cumplir .
- tráete unas cartas si ?
- okis bebe
Listo todo estaba planeado , hoy me iva a acostar con una chica nueva . Me pegue una ducha y me puse una remera casual y unos pantalones cortos .
- hola soy flor me recuerdas ?
Dios , tendré que cambiarme de numero si esta chica sigue así , no quiero que me mande mensajes más , ya le deje bien en claro que no la quería ver es toda una psicopatía que no me deja en paz y además no es nada buena en la cama .
- sé que estás ahí Fernando
- no me vas a ignorar
- claro tú me coges y después no quieres saber nada de mi ?
- no soy como una de tus perritas
¿ qué no eres una de mis perritas ? Me río como un tonto solo , ella sabe que miente . Por fin me decido a contestarle pobre Florencia
-hola , recién veo mi cel ¿ qué pasa ?
Casi al instante me responde
- quiero verte , me gustas
- pues mira estoy muy ocupado estos días , como para estar con vos ...
-vamos , todos sabemos que tus padres te mantienen y que no estudias para nada , así que si tienes tiempo y mucho
Ella tiene razón papá me regalo el privilegio de vivir solo cuando cumplí los 18 todo por que siempre fui el mejor promedio , hice un año en la universidad me hubiese gustado ser médico , ayudar a las personas pero todo eso se vino a bajo al igual que yo cuando todo empezó , cuando Romina se fue mi gran amor ...
Un golpe en la puerta suena , miro por la ventana y sonrío una chica trigueña , de ojos y pelo oscuro , delgada .. Mierda está mejor que en la foto su cara es angelical como la cara de una niña y al lado está Belén . Lo único que hago en ese momento es sonreír , que empiece el juego .Narra Antonella
Me siento demasiado , Belén no tuvo la hermosa y bellísima decencia para decirme a quién vendríamos a ver , pero en algo tiene razón . Tengo que dejar de ser una niña ya no lo quiero ser más , tengo mucho miedo ...
Espero que no sé de cuenta que no tengo 18 años y que tengo 15 , se asoma por la ventana y nos dedica una pequeña sonrisa es un chico súper lindo , tiene músculos y por lo que logró ver tiene muchos tatuajes ¿ qué significan ? ¿ les dolió ?
- ni se te ocurra pregunta por sus tatuajes - me dice Belén , dios esta chica me lee la mente .
El abre la puerta y nos mira de una forma extraña , dios tengo miedo , pero no voy a demostrarlo quiero ser una mujer quiero caerle bien a Belén ella es mucho más adelantada que yo , pero no me voy a dejar intimidar le voy a demostrarte a todo el mundo que Antonella Hernández no es una niña , que empiece el juego .
--------------------------------------------
👧🏿👏🏿
ESTÁS LEYENDO
El diario de un mujeriego
Genç KurguFernando es un chico muy mujeriego , el parece cambiar después de encontrarse con su " alma gemela " según el , muchas cosas pasaran en el camino ¿ aceptará ella su pasado ? ¿ cambiará el su forma de ser ?