POV Prince RoyceEstaba en mi casa aburrido sin hacer nada habia acabado la gira y estaba de vacaciones.
Mi amigo Enrique Iglesias me habia invitado a ir a un bar en la noche y todavia no habia decidido si ir o mejor no ir. En ese momento mi celular comenzo a sonar, lo agarro para ver quien era la persona que estaba llamandome y vi que era Enrique, de seguro a de ser para preguntar si voy a ir o no.
*Llamada Telefónica*
Hola ya decidiste si vas a ir al bar-dijo Enrique.
Hola si voy a ir- dije .
Que bien entonces paso por ti a las ocho? - pregunto Enrique.
Si esta bien - dije.
Voy a llevar a otra persona para que la conozcas - dijo Enrique.
Quien es esa persona?- pregunte .
Tendras que esperar hasta la noche para saber quien es, de seguro te caera muy bien - dijo Enrique.
Tengo que hacer algunas cosas nos vemos en la noche chao - dije, la verdad no tenia nada que hacer solo queria rescostarme a dormir un rato.
esta bien chao- dijo y colgo.
*Fin de la llamada telefónica*
POV J Balvin.
Ya eran las 7:30 de la noche asi que comence a arreglarme para ir al bar donde me reuniria con Enrique y para conocer a su amigo.
POV Royce
Ya eran las ocho estaba listo, me avia puesto unos jens negros, un polo blanco y una chaqueta azul marino y unos tenis negros con blanco, escucho llegar un auto y este cominza a hacer sonar la bocina , cojo las llaves de la casa y salgo poniendo llave en la cerradura, veo a Enrique en el auto y me subo del lado de copiloto.
Estas listo para divertirte -Dijo Enrique sonriendo.
Por supuesto que si - dije aunque en realidad no tanto porque de seguro terminariamos hebrios y tendria un dolor de cabeza al día siguiente.
Diviertete si, y si alguien trata de propasarse contigo me avisas y le saco la madre - dijo Enrique, aveces se porta como si fuera mi hermano mayor.
Se defenderme solo no necesito niñera-le dije el solo me miro divertido.
Lose pero de todas formas quiero proteger a mi mejor amigo- me respondio, yo sonrei a su respuesta, puso el auto en marcha y nos fuimos.
POV J Balvin
Ya estava en el bar esperando a que mi amigo llegue. Giro a ver la puerta del bar y lo veo llegar junto con otra persona, ese chico que estaba a su lado se veía lindo.
Hola, que bueno volver a verte- salude a Enrique , me quede viendo al chico que venia con el.
Hola - dijo enrique - te presento a mi amigo el es Prince Royce.
Esta es la primera historia que escribo la hice asi por que una amiga fan de Prince Royce me pidio que la creara espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso (Prince Royce X J Balvin)
FanfictionEsta historia es de Prince Royce y JBalvin es gay así que si no te gusta por favor no la leas. Todo comenzara con un beso, estos dos artistas se enamoraran pero tendrán algunos problemas que deberán superar ¿podrán permanecer juntos?. ¿Podra J Balvi...