Capitulo 15

225 19 0
                                    

POV Jose

Geoffrey me habia invitado a ir a acampar y me pidio que invitara a mis amigos, era muy lindo. Voy a llamar a Dady Yanky para invitarlo.

Llamada telefonica

Hola-dije.

Hola Balvin-dijo .

Queria preguntarte algo-dije- quieres ir a acampar.

Mmmm si porque no-dijo.

Nos vamos este domingo tambien van a ver mas personas-dije .

Si esta bien nos vemos este domingo chao-dijo y colgo.

Fin de la llamada telefonica.

Si habia acectado ir ahora me faltaba llamar a Lauren para ver si queria ir, fui a buscar su numero de telefono en mi pantalon.

Inicio de llamada telefonica.

Alo-dije .

Hola con quien-dijo.

Hola con JBalvin-dije.

A ya me acorde ,que nesecitas-dijo.

Queria invitarte a ir a acampar-dije.

Si me parece bien , cuando es?-dijo.

Es este domingo -dije.

Te veo el domingo en tu casa-dijo.

Te espero adios-dije.

Adios espero me cuentes que paso con el chico-dijo y colgo.
En ese momento me ruborise aunque elle no podia verme.

Fin de llamada telefonica.

Ya habia invitado a Lauren asi que decidi irme a acostar en la cama y descansar.

POV Geoffrey.

No sabia a quien invitar solo habia invitado a Jose en ese instante recorde a mi amiga Camila Cabello y a mi amigo JeanCarlos Canela.
Decidi llamar a Camila para luego ir a la casa de JeanCarlos.

Inicio de llamada telefonica.

Hola Camila-dije.

Hola royce que necesitas-dijo.

Yo queria invitarte a acampar si quieres-dije.

Si esta bien, cuando es?-pregunto.

Es este domingo-dije.

Esta bien te ve en tu casa-dijo.

Te espero adios-dije.

Adios cuidate-dijo y colgo.

Fin de llamada telefonica.

Ya que termine de hablar por telefono me fui en mi auto a la casa de JeanCarlos, pasaron dies minutos y llegue toque el timbre y abrio la puerta.

Hola que sorpresa verte por aqui Geoffrey-dijo con una sonrisa amplia.

Hola-dije.

Pasa y sientate-dijo-que hases por aqui.

Vine a invitarte a ir a acampar-dije.

Claro que si nunca le diria que no a mi amigo-dijo.

Va ser este domingo ven a mi casa ai nos vamos a reunir-dije.

Si esta bien ai estare-dijo sonriendo.

Bueno tengo que arreglar unos asuntos adios-dije feliz pues iria a ver a Jose.

Adios-dijo eatrechando mi mano.

Me diriji a mi casa para ver si Jose ya habia llegado, ultimamente el pasaba en mi casa la mayor parte del tiempo y eso me gustaba. Cuando llegue no habia nadie asi que decidi almorzar, despues de almorzar me fui a sentar en el sofa donde me quede dormido.

POV Jose.

Me desperte y vi que eran las tres de la tarde asi que me duche y me cambie para ir a casa de mi novio geoffrey, cuando llegue toque el timbre cinco beces pero no habria asi que saque las llaves que me dio y abri la puerta.

Hola geoffrey , donde estas-dije pero no respondio cuando me diriji a la sala. Lo encontre dormido en uno de los sofas, se veia tan tierno decidi llevarlo a su habitacion asi que lo levante con cuidado para no despertarlo y subi las escaleras hasta su habitacion, lo recoste en la cama con cuidado y le saque los zapatos y me acoste en la cama abrazandolo. Despues de dos horas se levanta.

Hola-dijo abriendo medio sus ojos.

Hola cariño-dije dandole un beso en la frente.

Cuando llegaste-pregunto con una sonrisa.

Hace dos horas que estoy aqui viendo como duermes te ves tierno-respondi y el se sonrojo un poco.

Que estubiste haciendo que cuando llegue no te encontre-pregunto y me dio un beso.

Estube invitando para lo de ir a acampar-respondi decolviendole el beso. El beso se intensifico cada ves mas lo coji de la cintura y lo apegava mas a mi cuerpo.
Lentamente le quite su polo y su pantalon mientras lo besaba luego le saque el boxer y me quite toda la ropa quedando los dos desnudos.

Te quiero adentro Jose-dijo ya exitado.

Espera-dije y me coloque entren medio de sus piernas coloque mi pene en su entrada y se lo meti.

Aaahh-dijo eata seria la segunda ves que lo haciamos asi que tenia cuidado de no lastimarlo.

Se siente bien estar dentro de ti-dije y lo bese.

Empece metiendolo y sacandolo despacio luego fui acelerando el ritmo de las estocadas que lo hacian gemir eso me gustaba y me exitaba mas.

Te aahhh amo aah Jose aaahh-dijo.

Yo tambien- dije y aumente el ritmo de las estocadas.

Geoffrey se vino sin necesidad de tocarse, tres estocadas mas y me vine adentro de el me quede recostado sobre el recuperando la respiracion.

Te hice doler-pregunte se habia quedado un poco callado.

No-dijo.

Te gusto- dije besando sus labios.

Si me gusto aunque dolio un poco-dijo y me rei.

De que te ries-pregunto un poco molesto.

Esque es la segunda ves por eso te dolio es como si fueras aun virgen -dije acariciando su cabello.

Me gusta que estes cerca mio-dijo y se recosto en mi pecho y lo abrace.

Deacansa-fue lo ultimo que dije y nos quedamos dormidos.

Un Beso (Prince Royce X J Balvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora