POV Geoffrey
Me diriji a levantar a Jose y Maluma mientras Enrique hiba a levantar a los demas.
Jose amor despierta-dije moviendolo para que se despertara.
Cinco minutos mas mamá- dijo aun dormido.
Ya levantate despierta- dije y el se levanto.
Buenos dias- dijo y me dio un beso.
Igualmente buenos dias- dije sonrojado por el beso- cambiate de ropa para que desayunes.
Te vas a quedar a verme mientras me cambio- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
No- dije avergonsado.
Era broma, aun que si quieres ver no hay problema-dijo guiñandome el ojo.
Ya deja de bromear-dije dandole un beso para que no diga nada mas- voy a despertar a Maluma hasta eso cambiate.
Esta bien-dijo Jose.
Oye Maluma ya despierta- dije pero no me escucho.
Decidi caminar hasta donde esta el para moverlo y que asi se despierte cuando me trompiezo con la mochila de Enrique y caigo ensima de Maluma serca de su rostro y se levanta.
Asi quiero levantarme todas las mañanas - dijo Maluma y me aparte rapido de ensima de el.
NO QUEDRAS QUE TE PARTA LA CARA- dijo Jose enojado.
No me importaria mientra este con el -dijo Maluma ocasionando que Jose se pusiera mas enojado.
Ya paren ambos- dije y ambos se calmaron- cambiate Maluma y anda a desayunar, Jose vamos.
Esta bien vamos-dijo Jose y paso su brazo al rededor de mi cuello saliendo de la tienda de acampar.
Al fin te levantas Jose-dijo Jencarlos.
Buenos dias-lo saludo Jose y Jencarlos le dio su desayuno .
Salio Maluma y Jencarlos tambien le dio el desayuno.
POV Enrique
Fuia a llamar a Camila, Laureny Daddy para que desayunaran y poder ir a caminar .
Camila , Lauren veo que ya estan despiertas- dije sonriendo.
Si solo falta Daddy de levantarse- dijo Lauren apuntando donde se encontraba Daddy.
Bueno levantemolo para que vayan a desayunar- dije y Camila fue a menear a Daddy para despertarlo.
Despierta- dijo Camila pero no se levanto.
Coji un vaso con agua y se lo heche en la cara.
Porque me hechaste agua- dijo Daddy molesto mientras se secaba la cara.
Ya era hora que te levantaras- dijo Lauren riendo.
Anda a desayunar- dije con una sonrisa.
Todos salimos de la tienda de acampar y ya todos estaban despiertos desayunando.
Bueno en cuanto acaben iremos a dar un recorrido por ai- dije feliz.
Esta bien -dijeron todos al unisono.
Despues de 20 minutos todos terminaron de comer.
Cojan las cosas que van a llevar- dije.
Tan emocionado estas de ir a caminar- dijo Daddy.
Y ahora porque estas enojado- pregunto Maluma.
Es que Enrique le tiro un vaso con agua en la cara- dijo Lauren riendo junto con todos los demas.
POV Jose
Estaba cojiendo las cosas que ibamos a llevar mientras caminemos cuando Geoffrey llega por detras y me abraza.
Ya acabaste- pregunto Geoffrey.
Ya casi- dije y me di la vuelta y lo tome por la cintura colocandolo debajo de mi.
Q ases-pregunto.
Besarte-dije y lo bese el beso fue subiendo de intensidad pasa mis manos por debajo de su polo levantandolo un poco .
No ahora - me dijo separandose un poco.
Esta bien- dije un poco molesto me di cuenta que habia sido un poco grosero y lo hice sentir mal- lo siento no queria hacerte sentir mal.
Ya no importa- dijo y volvio a sonreir.
Salimos de la tienda esperando a que los demas ya hayan cojido las cosas que llevaran.
POV Camila
Lauren habia ido a cojer las cosas que llevariamos decidi ir a verla.
Holo mi vida - dije detras de ella.
Hola amor- dijo y me dio un beso.
Ya estas lista -pregunte.
Recien acabo de terminar-contesto y la abrase asiendo que se acostara yo quedando arriba de ella , la bese el beso duro un buen rato pero tubimos que separarnos por falta de aire.
Vamos nos estan esperando - dije ayudandola a levantarse.
Todos ya estaban listos haci que empezamos a caminar por donde Enrique nos guiava.
Gracias por leer voten y comenten. :)
ESTÁS LEYENDO
Un Beso (Prince Royce X J Balvin)
Fiksi PenggemarEsta historia es de Prince Royce y JBalvin es gay así que si no te gusta por favor no la leas. Todo comenzara con un beso, estos dos artistas se enamoraran pero tendrán algunos problemas que deberán superar ¿podrán permanecer juntos?. ¿Podra J Balvi...