Capitulo 4

395 20 3
                                    

Por que no al cazo no te gusto - dije tratando de entender la situacion por que en el bar parecia estar bien.

Si me gusto y ese es el problema - respondio llorando aun mas.

Por que si te gusto - dije para saber porque lloraba.

Porque de seguro luego me dira que fue un mal entendido que estaba hebrio y escuchar eso me va a lastimar porque creo que siento algo por el fue  como amor a primera vista- el tenia razon mañana puede que le diga que no estaba en sus cinco sentidos y echarle la culpa al alcohol ya que en la conversacion que tuve con el dijo que estaba confundido.

Tranquilo todo va a estar bien - trate de calmarlo con mis palabras- no creo que te valla a decir eso- lo que parecio tranquilizarlo.

Gracias por estar aqui a mi lado- dijo ya un poco mas calmado.

Despues de media hora me di cuenta que habia dejado de llorar y se habia dormido en mi hombro asi que lo levante del suelo y lo recoste en la cama le saque los zapatos y la camisa y lo tape asta el cuello con la sabana.
Tenia que hablar con jose para ver que era lo que habia pensado de lo que sucedio y asegurarme de que no lastime a geofrey.

POV JBalvin

Ya eran las 7 de la mañana habia pensado en decirle a royce que fue un mal entendido que estaba hebrio y que por eso lo bese aunque en realidad me gusto, me fui a dar una ducha me seque y me cambie. Hiba a salir a distraerme con Daddy Yanky.

Hola nos vamos - dijo Daddy mientras se paraba del sofa en el que estaba sentado.

Si- conteste entonces salimos de la casa y nos fuimos a un parque nos sentamos en unas bancas y me puse a mirar el cielo, mi mente era todo un desastre lo ocurrido la noche anterior que le diria a royce no quiero lastimarlo.

Estas bien?- pregunto.

Si porque lo preguntas-menti  aun mirando el cielo.

Es que te noto algo distraido te a pasado algo- era uno de mis mejores amigos y ya me conocia bien como para saber cuando algo me pasaba y cuando mentia.

Un Beso (Prince Royce X J Balvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora