POV Jose
Me enoje al ver como Maluma se fue a sentar al lado de Geoffrey y cuando comenso acercarse Geoffrey no se daba cuenta por suerte terminamos y Lauren grito que ya habiamos puesto la tienda, ella ya se habia dado cuenta hacia donde mire y lo que estaba sucediendo por eso lo hizo y se lo agradesco.
Te debo un favor cuando me necesites solo llamame- dije.
No hay de que-dijo Lauren.
Hay biene -informo Daddy.
Geoffrey se habia parado y se dirijia asia los ellos.
Les quedo bien- dijo Geoffrey cuando se acerco.
Si -dijo Daddy.
Y la de Enrique- dijo Royce.
Miramos a donde se encontraban todavia no estava puesta.
Necesitan ayuda -dije.
Si -dijo Enrique.
Y ya no abias venido varias veces a acampar-dijo Geoffrey.
Si pero aca mi amigo Jencarlos no puede y a cada rato la desarma-dijo Enrique.
Bueno es que solo habis acampado tres veces y yo no era el que ponia la tienda-dijo Jencarlos en su defensa.
Jose te acuerdas del favor ayudales a poner la tienda descuida yo cuido a Geoffrey-dijo Lauren.
Ok -dije y me puse a ayudarles a poner la tienda.
POV Geoffrey
Geoffrey vamos a sentarnos y conversar -dijo mi amiga Lauren.
Si esta bien-dije y comensamos a caminar a las orillas del lago.
De que estaban hablando Maluma y tu- dijo.
Me decia lo hermoso que era el cielo al atardecer-dije sonriendo por recordar los colores del cielo.
Y cuando se te estaba acercando porque no te moviste o querias que te bese-dijo y lo en mi mente "QUE".
No claro que no pero no me di cuenta que se me estaba acercando deverdad lo hiso o me estas mintiendo-dije.
Si claro que lo hiso pero como es posible que no te ayas dado cuenta-dijo Lauren.
Nose tal ves estaba distraido-dije.
Bueno eso ya no importa, vamos ya debieron haber puesto la tienda-dijo.
Si esta bien vamos- dije.
Cuando llegamos ya habian puesto la tienda.
Al fin acabaron -dije y Jose se acerco y me beso en los labios yo le segui el beso pero por que lo hizo no pense que seria asi alfrente de todos, el beso seguia y Enrique dijo.
Ya te le vas a comer los labios al pobre de Geoffrey-dijo Enrique riendo con los demas, hasta que nos separamos por falta de aire tenia los labios rojos y un poco inchados por el beso.
El se puso atras de mi y me abrazo por la cintura pegandome a el y dandome un tierno beso en la cabeza.
Que pasa que estas tan cariñoso -le dije en un susurro.
Nada no te gusta que sea tan cariñoso-susurro en mi oido.
Si pero no pense que serias asi frente a todos-dije susurrando para que solo el escuchara.
A mi no me importa lo que digan o lo que piensen los demas solo me importas tu -dijo y me dio un corto beso.
Te amo -le dije dandole un beso.
Yo mucho mas-dijo y me beso.
Bueno ya deja de comerle los labios a Geoffrey y ahora vamos a repartir como dormiremos en las tiendas -dijo Enrique- Daddy dira como iremos en cada tienda.
POV Daddy
Mientras los demas conversaban y Geoffrey y Jose se comian a besos, Enrique y yo decidimos como iriamos en cada tienda.
En una tienda iran Geoffrey,Enrique, Maluma y Jose-dijo en la otra iran Camila, Lauren, Jencarlos y yo, bueno ahora vamos a dormir para disfrutar el dia de mañana.
Cada uno se dirigio a la tienda que le tocaba ya se habia hecho de noche y estaban cansados por el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso (Prince Royce X J Balvin)
FanfictionEsta historia es de Prince Royce y JBalvin es gay así que si no te gusta por favor no la leas. Todo comenzara con un beso, estos dos artistas se enamoraran pero tendrán algunos problemas que deberán superar ¿podrán permanecer juntos?. ¿Podra J Balvi...