Capitulo 10

295 20 0
                                    

Hoy fue a mi casa y me dijo que fue un error que estaba ebrio que no significaba nada para el y que lo olvidáramos-lo dijo con un poco de odio y tristeza a la ves.

No tienes que estar triste por eso si el no te quiere olvidalo-dije tratando de hacerlo sentir bien.

Es que no puedo, porque me gusta-dijo con los ojos cristalizados queriendo llorar.

Mejor hablemos de otro tema, mi nombre es Camila Cabello-dije tratando de cambiar el tema.

Mi nombre es Geoffrey Royce-dijo estrechando mi mano.

POV Lauren.

Habia salido del baño estaba buscando a Camila cuando vi donde estaba note que estaba hablando con alguien así que fui asía donde se encontraba.

Camila donde te habias metido-dije queriendo parecer molesta- no te encontraba

Pues yo aqui como te demoraste en salir del baño vine a tomar algo-me contesto, vio que yo miraba al chico que estaba con ella- a te presento a mi amigo el es Geoffrey Royce, Geoffrey Royce ella es Lauren Jauregui.

Un gusto en conocerte-dijo geoffrey estirando su mano.

Igualmente-dije con una sonrisa y estreche su mano.

Nos vamos-le pregunte a camila.

Tan rápido, esta bien-dijo pero antes cojio un papel y escribió su numero de celular-toma llamane si necesitas algo adios-le dijo camila a geoffrey.

Adios-respondio geofrey despidiéndose de nosotras.Cuando ya estabos un poco lejos le pregunte a camila.

De que estaban hablando-le pregunte.

Estaba preguntandole por que esta triste-me respondio.

Un Beso (Prince Royce X J Balvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora