Capitulo 2

488 23 0
                                    

Un gusto en conocerte yo soy Jose Balvin, pero puedes decirme JBalvin- dije estrechando su mano , ya estando mas de cerca se me hacia conocido creo que era cantante de bachata  el de la cancion  darte un beso.

Un gusto igualmente - dijo Royce, el era el famoso cantante de reggeton JBalvin no sabia que fuera amigo de Enrique,lo había visto en revistas nomas en persona se podía ver que era guapo y varonil  pero que estoy diciendo .

Invito los primeros tragos -dijo  Enrique pidiéndole al barman tres whiskys. Ambos contestamos si al mismo tiempo.

Ahora que lo veo bien Royce era  hermoso parecia un angel , debo dejar de pensar en eso que dije.

POV Royce

Ya estabamos muy hebrios enrique se  habia ido al baño a vomitar y yo estaba solo con j balvin, entones jbalvin comienza a hablar.

Tienes novia? - pregunto jbalvin en su mente decía que no tenga.

No tengo y vos - dije no entiendo por que yo tambien le pregunte pero mi conciencia decia que tenia que preguntarle.

Estuve en una relacion pero ya no - dijo jbalvin se notaba que estaba muy hebrio y casi no sabia lo que hacia- no entiendo como es que tu siendo lindo no tenga novia aun.

Mis mejirras comenzaron a enrojecerse a dicho que soy lindo no me lo podia creer pero por que me estaba alegrando acaso me gustaba no pero no soy gay ya e tenido otras novias.

Perdon si te incomodo lo que dije - dijo.

No me incomodo, solo no esperaba que pensaras eso de mi- le dije mostrando una sonrisa.

Eres muy hermoso pareses un angel - me dijo acercandose a mi rostro.

Que haces?- pregunte 

Shhhh  solo quiero probar esos lindos labios que tienes- dijo tomándome del menton y se acerco su aliento chocaba con el mio y junto sus labios con los mios al principio no respondi pero luego comence a mover mis labios al compas de los suyos.

Un Beso (Prince Royce X J Balvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora