Capitulo 7

348 18 0
                                    

Como que lo resolviste-dije confuso.

Ya fui a casa de royce-dijo con una sonrisa totalmente falsa.

Y que le dijiste-pregunte preocupado por lo que aya dicho.

Le dije que fue un error que no lo queria y que olvidara lo que paso ayer porque no significo nada-me respondio como si no importara.

Que!!!! eres tonto o que como vas a decirle eso como si no importara, cuando tu bien sabes que te gusta-le dije enojado y sali de su casa para dirigirme a la de geoffrey.

Como pudo haberle dicho eso seguro que a de estar llorando por lo que le dijo mejor me apuro a llegar a su casa.

POV Geofrey.

Mis ojos se habian llenado de lagrimas cuando jbalvin me dijo eso y se fue.
Me puse a llorar sin parar y me recoste en el suelo escucho que alguien abre la puerta pero no le doy importancia.

Geofrey levantate-escuche la voz de mi amigo enrique alse la cabeza y lo vi el cojio y me abrazo.

Te dije que el iba a decir que fue un error y que no significo nada para el-le dije llorando.

Si tenias razon pero ya no llores no vale la pena-dijo tratando de tranquilizarme-calmate ya.

Pero el me gustaba mucho-no queria creer el me habia dicho eso.

Aveces las cosas pasan ya no pienses mas en el yo me hare cargo de que no te haga daño-dijo y beso mi cabeza.

Gracias por estar ai cuando te necesito-dije ya un poco mas tranquilo me levante con ayuda de enrique y nos sentamos en el sofa.

Te parece si salimos esta noche-me pregunto.

Si talves sea lo mejor para poder olvidar-dije tratando de mostrale una sonrisa.

Un Beso (Prince Royce X J Balvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora